Club Atlético Boca Juniors

¿Russo lo extraña? El ex Boca cerca de salir campeón

Un ex jugador de Boca, que dejó el club hace no mucho tiempo, tiene ahora chances de consagrarse campeón con su actual equipo en México.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 11:17

Boca comenzó su mercado de pases hace más de un mes. Juan Román Riquelme inició llamadas cruzadas con distintos jugadores que desea para el próximo semestre. Varios también se irán al igual que en el anterior, que particularmente uno de ellos está pasando un buen momento.

Se trata de Pol Fernández, quien con el Cruz Azul están a un partido de saber si darán la vuelta olímpica o no. Triunfó en el partido de ida de la final por 1 a 0 ante Santos y aguarda la vuelta con total ansiedad.

Luego de irse de Boca, Pol Fernández podría ser campeón y, además, su equipo lograría un título después de veintitrés años de la Liga MX. A diferencia de acá, en México se juega con un gran porcentaje de público en las canchas. De hecho este último encuentro, asistieron más de 22 mil personas, siendo el 70% del estadio en sí.

El equipo de Miguel Ángel Russo extrañó a Fernandez los primeros partidos iniciales de las competencias. Después, con las apariciones de Varela y Medina en el mediocampo, ese sentimiento se diluyó. La realidad marca que los juveniles del Xeneize son de lo mejor que hoy tiene en el once titular el entrenador. 

¿POL FERNÁNDEZ REGRESARÁ A BOCA?

 

Más allá de no haber iniciado el mes de junio y que algunas competencias continúen, el mercado de pases en Argentina ya comenzó para algunas instituciones. Sin ir más lejos, Mauro Zárate ya se despidió de sus compañeros y dejó de pertenecer a La Boca.

Pero más allá de las salidas que se están dando y se darán el el club, se descarta una posible vuelta al Xeneize debido a las formas que se terminó yendo el volante de la Ribera.
Pol Fernández cerca de ser campeón en México

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia