Selección de fútbol de Argentina

No perdonó a Scaloni: Sueña con jugar en Boca pero disparó por no estar en la Selección Argentina

Un jugador que milita en el fútbol europeo apuntó contra Lionel Scaloni por no haberlo llamado para la Selección Argentina. Además, elogió a Riquelme y manifestó su deseo de jugar en Boca.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 13:00

A lo largo del mundo, hay tantos jugadores argentinos en gran nivel que es imposible para Lionel Scaloni dejar a todos contentos. En algún punto, tiene que hacer un corte para armar su lista. Esto puede generar malestar en algunos jugadores que sienten que están haciendo todos los méritos para estar, pero se quedan afuera. Es el caso de un arquero que recientemente salió campeón.

Se trata de Gerónimo Rulli, arquero del Villarreal, héroe de su equipo en la final de la Europa League, en la cual metió su penal y se lo atajó a De Gea para ganar el partido. El ex arquero de Estudiantes apuntó contra Scaloni por no haberlo llamado para la doble fecha de Eliminatorias. Además. manifestó en qué equipo del fútbol argentino le gustaría jugar.

"Siempre prioricé a la Selección. En otro momento de mi carrera me dolía más no estar, me hacía mucho peor. Entendí que no son decisiones que pasan por mí, sino por otras personas. Hoy puedo decir que fui el arquero con más vallas invictas de la Europa League, soy campeón y con eso me quedo. Si con eso no es suficiente para ir... no sé qué será. De mi parte no tengo nada que reprocharme, la Selección es mi objetivo, pero hoy por hoy no estoy ni triste ni enojado por no estar, sino más bien contento por mi presente", manifestó Rulli, descontento con haberse quedado afuera.

Por su parte, confesó su intención de tener la chance de jugar en Boca en algún momento de su carrera: "Mi mamá es hincha fanática de Boca y su sueño es verme jugar ahí. No sé si algún día se lo podré cumplir, pero está en mis pensamientos para el día de mañana, ojalá pueda tener la posibilidad pero todavía falta un montón. Si tengo que elegir entre volver a Estudiantes o a Boca me quedo con Estudiantes por mi pasado, por mi familia y porque es donde me crié", contó el arquero.

 

EL AMOR POR JUAN ROMÁN RIQUELME EN VILLARREAL

 

Juan Román Riquelme es sin dudas uno de los máximos ídolos en la historia del Villarreal. El vicepresidente de Boca jugó varias temporadas en el Submarino Amarillo, y estuvo al borde de llevar al equipo a jugar la final de la Champions League, pero finalmente no se pudo. De todos modos, la gente lo ama, y Rulli contó detalles al respecto.

"Decir Riquelme acá en esta ciudad son palabras mayores, es uno de los grandes ídolos del club. Cada vez que habla Román, es palabra sagrada para ellos", contó el arquero del Villarreal acerca de Román. De hecho, el propio Riquelme había manifestado su amor por aquel equipo, declarándose hincha, y confesando su deseo de que puedan levantar la Europa League.

Gerómino Rulli, arquero del Villarreal, héroe de su equipo en la final de la Europa League, se mostró molesto con Lionel Scaloni por no haberlo citado a la Selección Argentina

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia