Selección de fútbol de Argentina

¿Cambia de aire? La figura de la Selección Argentina que define su futuro de cara a la Copa América

En plena preparación de cara a las Eliminatorias y la Copa América, un jugador de la Selección Argentina podría cambiar de equipo.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 17:15

El grupo de jugadores de la Selección Argentina comenzó la puesta a punto de cara a los compromisos de Eliminatorias y de Copa América hace ya cuatro días y de a poco Lionel Scaloni va completando la lista de jugadores.

El entrenador sabe que los futbolistas tendrán una dura competencia para ganarse el puesto y él es consciente que no le será fácil armar el once titular. Uno de los jugadores convocados, que tuvo una muy buena temporada, es pretendido por uno de los grandes de Italia.

Se trata de Juan Musso, el actual arquero de Udinese, que es pretendido por Inter. Los interistas saben que su arquero titular, Samir Handanovič de 36 años, tiene solamente un año más de contrato con los de Milán y necesitarán un nuevo arquero en el corto plazo y que mejor que se vaya adaptando.

A su vez, el ex arquero de Racing, también fue sondeado por Roma y Atalanta. Musso está cotizado en 25 millones de euros y en Udinese no verían con malos ojos una posible salida del jugador argentino.

 

LA CARRERA DE JUAN MUSSO

 

El ex arquero de Racing nació en San Nicolás. En 2012 llegó a la Academia donde debutó en 2016, en un encuentro ante San Martín de San Juan. En el conjunto de Avellaneda disputó dos temporadas hasta llegar a Italia.

En 2018 el arquero llegó al Udinese donde se consolidó como titular y ya lleva disputados 101 partidos en el primer equipo. Además, en el año 2019, participó de la convocatoria a la Copa América con Argentina.

Juan Musso, el actual arquero de Udinese, que es pretendido por Inter

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia