Club Atlético Boca Juniors

Boca y River descartan un sueño: La estrella que Riquelme y Gallardo quería pero no quiere volver

En los últimos mercados de pases, Juan Román Riquelme y Marcelo Gallardo coincidieron en buscar jugadores para Boca y River, y una estrella que está en Europa descartó volver por lo que ambos se quedan con las ganas.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 00:15

Es histórico que los jugadores que mira Boca también sea seguido por River y viceversa. Pero esto se empezó a dar con mayor frecuencia en el último tiempo, donde Juan Román Riquelme y Marcelo Gallardo siguen mirando para el mismo horizonte.

Justamente esto ocurrió en los pasados mercados de pases, donde Boca y River apuntaron a un ex Selección Argentina que tenían el sueño de poderlo repatriar para que juegue en el país. Sin embargo, el propio jugador no lo tiene en cuenta ahora.

Se trata de Franco Vázquez, que fue muy claro a la hora de hablar de su futuro tras la salida del Sevilla. El Mudo no ve con  buenos ojos retornar ahora al país, sino que lo quiere seguir haciendo en Europa por lo que Italia podría ser una buena alternativa.

"Todavía no tengo decidido nada. No hay una liga que prefiera. Estoy abierto a ir a cualquier lado. Hoy no tengo pensado volver a la Argentina. Espero quedarme por acá y seguir compitiendo al máximo nivel, por lo menos unos años más. Me siento bien físicamente. Puedo dar mucho. Espero encontrar el lugar ideal para seguir creciendo como jugador y persona".

 

 

EL GUIÑO DEL MUDO VÁZQUEZ A BOCA Y RIVER PARA UN FUTURO

 

Más allá de indicar que su prioridad está en Europa, Franco Vázquez no descartó regresar a la Argentina en algún momento. Pero en ese entonces la prioridad la tendrá Belgrano de Córdoba, aunque en diálogo con TyC Sports no le cerró las puertas a Boca o a River

Franco Vázquez no descartó jugar en Boca o River

"Los dos son clubes muy grandes. Es difícil de elegir. Por ahora, espero seguir por estos lados. Siempre es tentador volver y jugar en un grande. Prefiero seguir en Europa, con los mejores jugadores. Uno acá trata de disfrutar al máximo. Trataré de seguir acá y después volveré".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia