Club Atlético Boca Juniors

¿Vuelve a Italia? El ex Boca que lo ofrecen como moneda de cambio en Europa

Un ex jugador de Boca podría regresar a Italia para jugar en uno de los clubes más grandes de dicho país.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 10:45

La temporada de fútbol local en Europa está llegando a su fin y el sábado, entre Manchester City y Chelsea, cerrarán el año 2020-21 con el gran show, como es la final de la UEFA Champions League, en Portugal.

Posteriormente los equipos empezarán a mover fichas para reforzarse de la mejor manera posible en un mercado de pases que, por lo visto, será cargado. Un ex jugador de Boca, que es titular en su equipo, podría cambiar de club.

Se trata del actual mediocampista Leandro Paredes, que podría ser parte de la transferencia entre Achraf Hakimi y el PSG. Al equipo francés le interesa el actual lateral del Inter y además pondría 50 millones de euros más el ex Boca para realizar el fichaje.

Leandro Paredes podría ser utilizado como moneda de cambio con el Inter por la contratación de Achraf Hakimi del Inter.

En los próximos días seguramente habrá novedades en relación a la posible transferencia que involucraría al argentino de 26 años como parte de pago. Mientras tanto, Paredes se encuentra en plena preparación para las Eliminatorias y la Copa América.

PAREDES SEGURO SERÁ TITULAR EN ARGENTINA

 

En la Selección Argentina pocos jugadores mantienen el puesto fijo, y Leandro Paredes es uno de ellos. Desde que el mediocampista apareció en el equipo fue un jugador importante en el esquema de Lionel Scaloni.

Leandro Paredes podría ser utilizado como moneda de cambio con el Inter por la contratación de Achraf Hakimi del Inter.

Seguramente Paredes ocupará el centro de la cancha, acompañado de Rodrigo De Paul y Giovanni Lo Celso. La Selección Argentina ya se entrena en el predio de Ezeiza y regresará a la actividad oficial el próximo jueves cuando reciba a Chile. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia