Selección de fútbol de Argentina

¿Scaloni sorprende a todos? La figura de River que perdería su puesto en la Selección Argentina

En las últimas horas aseguraron que Lionel Scaloni tiene pensado dos variantes para la formación titular de la Selección Argentina, y un jugador de River perdería el puesto.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 16:41

Pasan los días y cada vez estamos más cerca de una nueva doble fecha de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Es por eso que ya los jugadores convocados a la Selección Argentina están arribando a Ezeiza para empezar los entrenamientos, y Lionel Scaloni ya piensa en la posible formación titular. Aquí es donde aparecen las novedades, ya que estaría planeando variantes, entre las cuales se destaca a una figura de River que perdería su titularidad.

Obviamente, con Lionel Messi a la cabeza, la Selección Argentina buscará seguir siendo protagonista en las Eliminatorias, preparándose también para disputar la Copa América. Dicho esto, hay que hablar de Scaloni, que ya tiene en mente varios nombres para el once titular, pero dejaría afuera a una figura del River de Marcelo Gallardo.

En ESPNF12 hablaron de los entrenamientos previos de la Selección y los periodistas Leo Paradizo y Esteban Edul mencionaron que hay dos futbolistas que corren el riesgo de perder su lugar en el equipo titular. "Hay dos jugadores que están bajo la lupa y pueden perder el puesto", comentaron y luego dieron los nombres, siendo Nicolás Otamendi y Franco Armani.

Justamente, a la hora de hablar de Armani, Paradizo mencionó que "al arquero no lo vieron bien contra Fluminense". Por parte del central, reconocido hincha del Millonario, comentaron que su sustitución será por suspensión, pero que podría ser un cambio permanente, ya que hay jugadores de gran presente como el Cuti Romero, que la rompe en el Atalanta italiano. Párrafo aparte para Gonzalo Montiel, que esperan que se recupere apropiadamente del coronavirus.

 

SI FRANCO ARMANI NO ATAJA, ¿QUIÉN SERÁ EL ARQUERO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA?

 

Ya con los días contados para que la Selección Argentina vuelva a jugar, hay que mencionar que Franco Armani no tiene el puesto asegurado. Todo lo contrario, parece que Scaloni estaría pensando en un reemplazo para estos partidos.

Según mencionaron los periodistas en ESPNF12, el DT de la Albiceleste estaría pensando en Emiliano Martínez como el guardameta del equipo titular. "Dibu Martínez está un pasito adelante. Por mérito y preferencias, les gusta más", comentó Leo Paradizo.

Lionel Scaloni no vio bien a Franco Armani ante Fluminense y Emiliano Martínez le podría sacar el puesto en la Selección Argentina

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia