Selección Argentina

Scaloni les prende velas: Las figuras de la Selección Argentina que apuntan a la Copa América

Lionel Scaloni sabe que su Selección Argentina puede llegar a tener tres bajas sensibles para la Copa América que se avecina.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 09:20

El próximo jueves la Selección Argentina vuelve al ruedo. En este caso, será por las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022. Se enfrentará ante Chile y buscará continuar en la senda de los triunfos para luego poner la cabeza en el debut por la Copa América.

Aún no está definida la sede, a pesar de que sería íntegramente en la Argentina tras la baja de Colombia por las crisis sociales de público conocimiento. Los futbolistas argentinos se entrenan en el predio de Ezeiza aguardando el partido ante Chile. Hay tres de ellos que están lesionados pero que apuntan para llegar en óptimas condiciones al campeonato grande.

Se trata de Lucas Alario, Nicolás González y Ezequiel Palacios. Es casi imposible que lleguen para los cruces de Eliminatorias, por eso pusieron los ojos en recuperarse para la cita más importante. Palacios sufrió en Alemania una afección muscular en el aductor derecho.

Los lesionados de la Selección Argentina se siguen entrenando y sueñan con llegar a la Copa América.

El Pipa padece una lesión en un tendón de su muslo derecho pero tiene más chances de llegar con los tiempos que el ex River, según puertas adentro. Y el que más oportunidades tiene de decir presente es el futbolista del Stuttgart de Alemania, quien se lastimó hace tiempo una de sus rodillas y está recuperado. Le falta ritmo y quieren ponerlo a punto e inclusive, si lo decide Scaloni, podría estar en alguno de los dos partidos por Eliminatoria.

 

SCALONI QUIERE CONTAR CON ELLOS PARA LA COPA AMÉRICA

 

Lo verídico es que el entrenador del seleccionado nacional argentino desea contar con los tres jugadores para el armado del equipo. Nicolás González fue la revelación de la anterior fecha con goles y gran producción en ataque.

Los lesionados de la Selección Argentina se siguen entrenando y sueñan con llegar a la Copa América.

Alario siempre es un buen recambio y podría ocupar un lugar en el banco si está óptimo y Palacios demostró estar a la altura con creces, pudiendo ser titular indiscutido tranquilamente de este equipo. Sus pases filtrados y la dinámica que da a sus equipos donde juega, es de lo más importante.

Los lesionados de la Selección Argentina se siguen entrenando y sueñan con llegar a la Copa América.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia