Selección de fútbol de Argentina

Por algo Riquelme lo quiso en Boca: La joya de la Argentina que se suma tras ser campeón

Luego de salir campeón, Lionel Scaloni espera con ansias la llegada de una joya de la Selección Argentina que Juan Román Riquelme quiso tenerlo en Boca.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 00:15

Desde que llegó a Boca como vicepresidente segundo y cabeza del Consejo de Fútbol,  Juan Román Riquelme avisó que apuntaría a jugadores de jerarquía y de nivel de selección. Es por eso que sueña con varios nombres que ya fue a buscar anteriormente pero que no pudo concretar.

Justamente una figura que intentó repatriar en el 2020 es uno de los mimados de Lionel Scaloni en la Selección Argentina y que lo espera para las Eliminatorias Sudamericanas. Pero antes de pensar en la Albiceleste consiguió un título importante en Europa.

Se trata de Juan Foyth, que Juan Román Riquelme lo llamó a mitad del pasado año cuando buscaba su salida del Tottenham pero finalmente arribó al Villarreal. Utilizando la 8 que uso el ex enganche, el defensor se convirtió en una pieza clave para el Submarino Amarrillo y en el cierre de la temporada se consagró campeón en la Europa League ante el Manchester United.

Pese a que arrancó de zaguero central en Estudiantes de La Plata, hoy el defensor es lateral por la derecha en el elenco español, donde no pudo completar los noventa minutos por una molestia muscular. Sin embargo, Juancito dejó todo en el campo de juego ya que en el arranque sufrió un duro golpe por lo que terminó con la cabeza cortada.

 

 

FOYTH DEJA DE LADO LA OBTENCIÓN DE LA EUROPA LEAGUE PARA SUMARSE A LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Luego de que este miércoles haya llegado Lionel Messi, Lionel Scaloni empieza a tener a toda la delegación de la Selección Argentina concentrados en el Predio de Ezeiza para focalizarse en la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas y en lo que va a ser la Copa América.

Juan Foyth espera sumarse a la Selección Argentina el fin de semana tras salir campeón

Es por eso que Juan Foyth dejará los festejos de la Europa League con el Villarreal para cambiar el chip y pensar en la Albiceleste. A causa de esto, se lo espera para que el fin de semana llegue al país y se sume al grupo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia