Real Madrid Club de Fútbol

¿Apuntan a Argentina? El Real Madrid busca entrenador tras la salida de Zidane

Un entrenador argentino que brilla en Europa aparece como el principal candidato para sustituir a Zinedine Zidande en el Real Madrid.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 12:05

El Real Madrid hizo oficial un rumor que circulaba hace días en los principales medios: Zinedine Zidane no será más el entrenador del equipo blanco. Su reemplazante es una incógnita, aunque todo apuntaría a un argentino.

El director técnico francés vivió su segundo ciclo como entrenador del equipo de la capital española rodeado de rumores negativos y finalmente se despidió de la institución al final de la temporada.

El principal apuntado para sentarse en el banco del Real Madrid es el entrenador argentino Mauricio Pochettino, que está en la cuerda floja en el PSG. Los objetivos no cumplidos (Liga y Champions League) y su mala relación con el director deportivo del club, Leonardo, podrían significar una salida del conjunto francés.

Mauricio Pochettino es uno de los principales candidatos a reemplazar a Zinedine Zidane como entrenador del Real Madrid.

Igualmente, Pochettino también tiene un ofrecimiento del Tottenham, de Inglaterra y podría regresar al club de la Premier League. El entrenador definirá si su futuro seguirá siendo en francés, regresará al inglés o irá a hablar su lengua, a España.

 

 

COMO IRÍA POCHETTINO AL REAL MADRID

 

El entrenador argentino tiene contrato vigente con el PSG hasta junio de 2022. Mauricio Pochettino firmó dicho vínculo hace seis meses, en enero de este año, cuando empezó a dirigir al equipo de la capital francesa.

Mauricio Pochettino es uno de los principales candidatos a reemplazar a Zinedine Zidane como entrenador del Real Madrid.

En caso de irse, el director técnico argentino habría dirigido a Neymar y compañía por 34 partidos, donde obtuvo 23 triunfos, 4 empates y 7 derrotas y fue eliminado en semifinales de la Champions League.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia