UEFA Europa League

Rulli el salvador del Villarreal, que amargó al deseo que tenía Boca

El conjunto español venció al Manchester United y se consagró campeón del segundo torneo más importante de Europa gracias al penal definitivo de Rulli
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 19:06

El conjunto español venció al Manchester United y se consagró campeón del segundo torneo más importante de Europa gracias al penal definitivo de Rulli.

En Polonia, el Villarreal se consagró campeón de la Europa League después de vencer al Manchester United por penales. Rulli, el arquero argentino, atajó el penal definitivo. Gerard Moreno abrió el marcador para el submarino amarrillo, mientras que el empate del equipo inglés lo convirtió el uruguayo Edinson Cavani

En Villarreal los argentinos Gerónimo Rulli y Juan Foyth fueron titulares, mientras que Ramiro Funes Mori estuvo en el banco de suplentes. A su vez, el colombiano Carlos Bacca también fue titular en el equipo español.

Villarreal de la mano de Geronimo Rulli se quedó con la Europa League y amargó a Edinson Cavani.

Edinson Cavani convirtió el gol del empate a los 10 minutos del segundo tiempo, luego de un remate a la altura del punto penal. Este fue el sexto tanto del delantero en la competición en su partido número 39 con la camiseta del Manchester United.

Villarreal de la mano de Geronimo Rulli se quedó con la Europa League y amargó a Edinson Cavani.

Los españoles festejaron su tercer título internacional en su historia y esta es su primera UEFA Europa League. Su último torneo internacional había sido en el año 2004. Para el entrenador Unai Emery es su cuarta Europa League.

LOS NÚMEROS DE CAVANI EN MANCHESTER UNITED 

 

El goleador uruguayo disputó su partido número 39 con la camiseta del Manchester United en solamente una temporada. En los últimos 11 encuentros lleva 10 goles y 3 asistencias entre la Premier League y la Europa League.

Villarreal de la mano de Geronimo Rulli se quedó con la Europa League y amargó a Edinson Cavani.

A su vez, en el torneo internacional, convirtió un gol en los cuartos de final ante Granada, marcó cuatro ante Roma en semifinales y dio dos asistencias. Y hoy gritó uno ante Villarreal en el partido decisivo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia