Selección Argentina

Qué lástima: Los 5 cracks que no rindieron en la Selección Argentina

De cara a una nueva jornada de Eliminatorias, la Selección Argentina se prepara para buscar la clasificación a Qatar 2022 y tendrá la presencia de varias figuras, incluida la de Lionel Messi. Pero también están aquellos que pudieron ser recordados por todo el pueblo, por lo que repasaremos a los mejores cinco que no rindieron con la Albiceleste.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 11:11

La camiseta de la Selección Argentina tuvo el paso de muchísimas figuras mundiales que brillaron y entraron en la rica historia del fútbol. De los consagrados, es fácil hablar. Sin embargo, hay una especie de "lista negra" que tienen los hinchas y, cada vez que pueden, la recuerdan en las charlas de café.

A raíz de la nueva convocatoria que hizo Lionel Scaloni, en el Crack Deportivo decidimos repasar las historias de los cinco mejores futbolistas que pasaron por la Selección Argentina y no pudieron brillar.

 

PAULO DYBALA, LA JOYA QUE NUNCA PUDO BRILLAR EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Paulo Dybala es un caso serio. Digno de un estudio que se lleve a cabo por los mejores científicos. El cordobés es de las nuevas generaciones, aunque ya carga con bastante peso en sus hombros: No se vio un solo partido en el que pueda ser decisivo con la camiseta de Argentina. Y su mochila se volvió más pesada después de que declarara que "es difícil jugar con Messi".

JAVIER PASTORE, DE SER EL MIMADO DE MARADONA A QUE SU CARRERA EN LA SELECCIÓN ARGENTINA TENGA UNA GRAN DEBACLE

 

Cuando Diego Maradona fue el entrenador de la Albiceleste, en pleno mundial de Sudáfrica 2010, aseguró que Pastore "es un maleducado del fútbol", haciendo alusión a la rebeldía que tenía dentro de la cancha y con el talento que jugaba. Sin embargo, fue apenas un puñado de partidos. Disputó 29 partidos con la Selección Argentina y desde el 2016 que no tiene una citación.

EVER BANEGA, EL CRACK QUE NO RINDIÓ COMO SE LO ESPERABA

 

Siempre se le pidió mucho al nacido en las inferiores de Boca, pero la realidad era que en muchas ocasiones jugaba más retrasado de lo que debía, siendo este más de carácter ofensivo. Ever Banega nunca logró tener una continuidad en cuanto a sus rendimientos y muchos se preguntaban el por qué de sus llamados a la Selección Argentina.

RODRIGO PALACIO, EL DELANTERO AL QUE SE LE ESFUMÓ EL GOL DEL CAMPEONATO

 

Es una historia parecida a la de Paulo Dybala. Pero con la salvedad de que Rodrigo Palacio quedó marcado para toda la historia después de fallar el gol que le daba el título mundial a la Selección Argentina, frente a Alemania, en el mundial de Brasil 2014. El ex Boca brilló en sus clubes, pero con la Albiceleste fue poco y nada.

LUCAS BIGLIA TENÍA TODO PARA SER EL TERMÓMETRO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Integrante de la delegación que perdió la Copa del Mundo en 2014, como así también disputó el mundial de Rusia 2018, Lucas Biglia nunca terminó de encuadrar un buen partido con la Selección Argentina. Y eso que tuvo 55 partidos en su haber. El ex Argentinos Juniors e Independiente se retiró de la Albiceleste tras la eliminación frente a Francia en el último mundial.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia