Fútbol Club Barcelona

¿El Barcelona tiene todo listo? El as bajo la manga que posee para la continuidad de Messi

El Barcelona tendría un importante contrato para convencer definitivamente a Lionel Messi de que continúe en el club.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 19:21

Todos los hinchas del Barcelona rezaran en la Sagrada Familia bajo un mismo pedido: Lionel Messi. El argentino todavía no confirmó su continuidad en el equipo catalán y todo parecería indicar que quedará libre hasta llegar a un acuerdo con el club.

Si bien el 10 no confirmó nada, por los plazos entre el vencimiento de contrato y la finalización de la Copa América, Messi será jugador libre, por lo menos por unos días, hasta llegar a un acuerdo con el Barcelona. Igualmente su padre, Jorge Messi, ya está en contacto con la dirigencia blaugrana.

Desde el equipo español le ofrecerían un importante contrato que le permitiría ser socio del club y recibir ganancias de Fundación FCB, Barça Academy, BL&LM y Barça Corporate durante toda su vida.

Joan Laporta busca convencer a Lionel Messi para que se quede en Barcelona.

El argentino tendrá que decidir si continúa en el club de toda su vida. Lionel Messi quiere un equipo competitivo y un proyecto deportivo que le permita al Barcelona pelear por todo lo que juegue.

MESSI YA ESTÁ EN ARGENTINA

 

Lionel Messi arribó a Argentina esta mañana con toda su familia, luego de pasar unos días de vacaciones entre el último partido del Barcelona y su viaje al país. El 10 argentino ya tiene la cabeza en las Eliminatorias y la Copa América.

Joan Laporta busca convencer a Lionel Messi para que se quede en Barcelona.

Esta tarde Messi participó de su primer entrenamiento junto con el resto del grupo. Argentina completará el total de los jugadores convocados entre lunes y martes de la semana que viene.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia