Club Atlético Boca Juniors

Boca presta atención: Simeone detrás de un ex Xeneize para el Atlético de Madrid

Más allá de no estar más en Boca, Juan Román Riquelme presta atención a un ex Xeneize que quiere Diego Simeone pata el Atlético de Madrid ya que le daría millones.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 00:15

Más allá de que hoy se juegue la final de la Europa League y el fin de semana el de la Champions, en Europa la temporada llegó a su culminación por lo que ahora los equipos ya piensan en el mercado de pases. Como es el caso de Diego Simeone en el Atlético de Madrid

Después de coronarse campeón en la Liga de España, el Colchonero no quiere dar ventajas para la próxima temporada y ya planifica los refuerzos que quiere Diego Simeone. En medio de esto, aparece un ex Boca que le daría millones a Juan Román Riquelme.

Justamente para lo que viene el Cholo quiere dar el gran golpe contratando a Rodrigo Bentancur de la Juventus. El uruguayo que se fue discutido por la gente en su momento, brilla en Italia a tal punto que el Barcelona y el Real Madrid también están detrás de él.

A causa de esto, Simeone no quiere sorpresas y esta dispuesto a poner en la negociación a Ángel Correa o a Alvaro Morata para destrabar la llegada de charrúa. Aunque también prestan atención porque el Cholo quiere a Paulo Dybala, por lo que podrían terminar llegando los dos jugadores a la Liga de España.

 

 

BOCA ATENTO A LOS MILLONES QUE PUEDE RECIBIR POR BENTANCUR 

 

Más allá de que Boca está pensando en su propio mercado de pases, Juan Román Riquelme presta atención a lo que sucederá con el receso de Europa porque podría percibir varios millones. Esto se debe al porcentaje que tiene de diferentes jugadores.

Juan Román Riquelme atento al interés de Diego Simeone por Rodrigo Bentancur que podría llegar al Atlético de Madrid

Uno de esos es el de Rodrigo Bentancur, de quien posee el 50% de su ficha. Pero en caso de no venderlo, en La Ribera se aseguran anualmente 2 millones de euros por parte de la Juventus por un arreglo que hicieron ambas instituciones en el traspaso del uruguayo. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia