Selección de fútbol de Argentina

Ausencia con aviso en la Selección Argentina: La figura de River que debe esperar Scaloni

Se acerca una nueva doble fecha de Eliminatorias y la Selección Argentina de Lionel Scaloni ya está reuniendo a sus jugadores. Entre ellos, un pilar de River estará ausente y llegará más tarde que el resto.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 15:05

Finalmente, River perdió ante Fluminense pero igual se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores. Ya con el calendario terminado, hay jugadores del equipo de Marcelo Gallardo que marcharon rumbo a las convocatorias con sus selecciones, menos una de sus figuras que debía presentarse junto a los demás de la Selección Argentina, pero Lionel Scaloni ya sabe de su permiso para estar ausente.

La Selección Argentina debe jugar el próximo jueves 3 de junio ante su par de Chile y ya hay varios de los convocados que están en el país. Sin embargo, una de las figuras de River pidió presentarse en Ezeiza un día después que el resto, algo que finalmente le permitieron, por lo que Scaloni ya lo espera con ansias.

Después de una larga espera, la doble fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar se disputará la próxima semana y la Selección Argentina espera con ansias buenos resultados ante Chile y Colombia. Ante la llegada de varios jugadores, ahora Scaloni les dio libertad a los tres convocados de River, entre ellos Franco Armani, quien es el único que se integrará un día después al plantel. ¿Qué pasó con el arquero?

El DT de la Selección le dio permiso a Gonzalo Montiel, Julián Álvarez y al arquero Millonario para unirse después a los demás, pero solo Franco hará uso de esa chance. Le dieron un día más de descanso debido a su reciente aislamiento de Covid-19, pero también porque su esposa está embarazada. Debido a los partidos con la Albiceleste, no podrá acompañarla en todo el mes de junio.

 

ADEMÁS DE LOS CONVOCADOS DE RIVER, ¿QUÉ FUTBOLISTAS YA LLEGARON A EZEIZA?

 

Si bien Franco Armani se integrará un día después a la Selección Argentina, no harán lo mismo Gonzalo Montiel y Julián Álvarez, quienes ya están listos para ir a Ezeiza y juntarse con los otros futbolistas que llegaron en las últimas horas.

Los otros convocados que arribaron este miércoles al país son: Lucas Ocampos, Giovani Lo Celso, Alejandro Gómez, Nicolás Tagliafico, Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul y, ni más ni menos que Lionel Messi.

Lionel Scaloni le dio permiso a Gonzalo Montiel, Julián Álvarez y Franco Armani para que lleguen días después de lo pactado a la Selección Argentina

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia