Lionel Messi

Argentina se ilusiona: Messi se sumó a la Selección para las Eliminatorias y Copa América

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, arribó a nuestro país esta mañana con las ilusiones renovadas y la mente puesta en lo que será la doble fecha de eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y la Copa América a disputarse el próximo mes.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 11:16

La temporada en Europa está llegando a su fin, de hecho algunos clubes ya la terminaron, pero esto no quiere decir que no haya actividad a nivel mundial. De hecho, habrá compromisos de suma importancia como los partidos que tiene por delante la Selección Argentina ante Chile y Colombia antes del inicio de la Copa América que inicia en junio y se disputará en nuestro territorio.

Es por esto que algunos futbolistas de la Albiceleste llegaron al país en las últimas horas y, sin dudas, el arribo más esperado fue el de Lionel Messi, capitán y figura de la Selección Argentina que llegó acompañado de varias personas pero, sobre todo, vino con las esperanzas recargadas en busca de su primer título con La Mayor mientras que también apunta a meter al equipo en el próximo mundial.

Messi bajó del avión acompañado de su familia más cercana que se irá a Rosario, donde esperarán al astro argentino para celebrar su cumpleaños número 34 el 24 de junio. Mientras tanto, el atacante se entrenará en Ezeiza junto a Nicolás Tagliafico, Lucas Martinez Quarta y Alejandro Gómez, quienes también llegaron en el mismo vuelo que él.

Se espera que en los próximo días lleguen el resto de los futbolistas citados por Lionel Scaloni, quien deposita todas sus fuerzas en la inspiración de Messi para hacer una buena Copa América aunque sin descuidar las eliminatorias. A su vez, Nicolás Domínguez, Ángel Di Maria y Lucas Alario, entre otros, ya están en el país hace algunos días y se reencontrarán con los llegados hoy.

¿CUÁNTO FALTA PARA VOLVER A VER A LIONEL MESSI CON LA SELECCIÓN ARGENTINA?

 

Durante esta semana Lionel Messi y sus compañeros harán trabajos de regeneración y ajustarán cuestiones tácticas al mando de Lionel Scaloni de cara al próximo 3 en junio, cuando la Selección Argentina reciba a Chile en el primero de los compromisos. Para el 8 de junio viajarán a Colombia para completar la fecha FIFA.

Cómo si esto fuera poco, los futbolistas no se irán del país y se quedarán para disputar la Copa América que inicia el 11 de junio. De este modo, habrá mucho Messi para ver con la Albiceleste en el próximo mes y, con algo de suerte, quizás también pueda levantar su primer título con la Argentina, una de sus cuentas pendientes. 

Lionel Messi ya está en el país para jugar con la Selección Argentina

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia