Club Atlético Boca Juniors

¿Tiene las horas contadas? El ex Boca que queda relegado en un grande de Europa

Una estrella de la Selección Argentina y ex jugador de Boca podría tener pronto salida de su equipo europeo, ya que están siguiendo de cerca a otro jugador que se desempeña en su misma posición.
martes, 25 de mayo de 2021 · 11:28

Este mercado de pases promete ser apasionante, ya que muchas estrellas van a cambiar de equipo, y podrían llegar novedades desde los clubes más grandes del mundo. La primera noticia resonante fue que el Kun Aguero arregló con el Barcelona, en donde resignará cerca de la mitad de su salario para jugar con Messi, Magistral jugada de Joan Laporta, que también retuvo al rosarino.

Pero en esta oportunidad, el asunto gira en torno a otro argentino, quien viene siendo uno de los mejores jugadores de nuestro país en el exterior, pero podría tener las horas contadas en su actual equipo, ya que desde el cuerpo técnico siguen a alguien que suele desempeñarse en su misma posición, de modo que podrían buscarle salida pronto.

Se trata de Leandro Paredes, volante central del PSG, quien viene siendo titular en prácticamente todos los partidos desde la llegada de Pochettino. Sin embargo, el hecho de haber perdido la Ligue 1, y no haber llegado a la final de la Champions, podría desencadenar su salida del club. esto surge a raíz de que hay una estrella mundial en el radar del equipo francés.

El futuro de Leandro Paredes es una incógnita y N'Golo Kante apareció en el radar del París Saint-Germain ¿Cambia de rumbo?

N'golo Kante es el jugador en quien el PSG se ha fijado para ser refuerzo en este mercado de pases. En caso de que Kante llegue al Parque de los Príncipes, sería para ser titular, sin dudas, y Paredes podría quedar relegado, o bien el que podría salir es Idrissa Gueye. Lo concreto es que el arribo del francés podría complicar los planes del argentino, quien pronto podría salir de París.

 

EL PRESENTE DE PAREDES EN FRANCIA Y LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Leandro Paredes llegó al PSG proveniente del Zenit de Rusia, en un un principio se le complicó, ya que en ese entonces, Thomas Tuchel, elegía usar a Marquinhos com volante central. Pero de a poco el argentino fue torciendo su destino y se metió en el equipo inicial. Con Pochettino, ya no hubo dudas, y Paredes fue el volante central titular en todo el ciclo, con lo cual es extraño pensar en una salida.

El futuro de Leandro Paredes es una incógnita y N'Golo Kante apareció en el radar del París Saint-Germain ¿Cambia de rumbo?

Por otro lado, en la Selección Argentina ha sido convocado para disputar la doble fecha de eliminatorias frente a Colombia y Chile, y es número puesto para ser el cinco titular del equipo en la Copa América. En el ciclo de Lionel Scaloni, hay pocos jugadores que han sido siempre titulares, ya que ha priorizado los momentos de los jugadores. Paredes ha sido uno de ellos.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia