Selección de fútbol de Argentina

Scaloni suma soldados: Las figuras de la Argentina que ya piensan en las Eliminatorias y Copa América

Se viene la doble fecha de eliminatorias, seguida de la Copa América, y Lionel Scaloni está armando el equipo para salir a la cancha. En este marco, recibió la buena noticia de la llegada de dos posibles titulares.
martes, 25 de mayo de 2021 · 12:36

Después de un largo período de inactividad debido a la pandemia y a coletazos de ella, la Selección Argentina volverá a tener acción la próxima semana. El primer duelo para el equipo de Lionel Scaloni será el próximo jueves 3 de junio a las 21hs frente a Chile, y el segundo será ante Colombia el 8 del mismo mes, a las 20hs, pero como visitante. El DT, está delineando el equipo.

De cara a estos duelos, Scaloni sigue sumando a soldado para seguir posicionándose bien de cara al Mundial del año que viene, y también definiendo la lista de jugadores que van a integrar el plantel de la Copa América. Esta competición comienza el 13 de junio, de modo que el DT de la Selección tiene también la mente puesta allí.

En este marco, Scaloni recibió la buena noticia de la llegada de dos jugadores quienes se perfilan para ser titulares, o al menos tendrían muchas chances de ser de la partida. Leandro Paredes y Ángel Di María, jugadores del PSG, terminaron su participación en el fútbol francés y ya están a disposición del DT para los trabajos relacionados con los partidos de la Selección.

De momento Scaloni está trabajando con Lucas Alario, quien trabaja para ponerse a punto tras una lesión muscular y Lautaro Martínez, quien sería el centrodelantero titular. Se espera que mañana llegue Lionel Messi junto a una gran parte de los convocados, y el último en ponerse a disposición será Sergio Aguero, quien va a jugar la final de la Champions League el próximo sábado.

 

EL ENTUSIASMO DE LIONEL MESSI POR UNA NUEVA OPORTUNIDAD

 

Siempre lo dejó claro: no hay nada que Messi desee más que levantar un título con la Selección Argentina, algo que le viene siendo esquivo por el momento. Le quedan dos oportunidades, en esta Copa América, y en el Mundial de Qatar del año que viene. La pulga se mostró muy entusiasmado y metido para afrontar este nuevo desafío que está a la vuelta de la esquina.

“Estamos con todo el grupo con muchas ganas, ilusionados de poder jugar esta Copa. Hace mucho que no nos juntamos también, la última vez no pudimos ir por el tema del virus y eso hace que tengamos más ganas de juntarnos”, declaró hace ya unos días el capitán del equipo, quien se pidió vacaciones en Barcelona para llegar descansado para jugar con la Selección.

La Selección Argentina comienza a ponerse a punto para las Eliminatorias y la Copa América y Lionel Scaloni ya tiene a disposición a Leandro Paredes y Ángel Di María

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia