Selección de fútbol de Argentina

Respira Argentina: El ex River que quedó descartado para enfrentar a la Albiceleste por Eliminatorias

En vísperas a una nueva fecha de Eliminatorias, una de las selecciones de Sudamérica perdió a un importante jugador por protocolo de coronavirus,
martes, 25 de mayo de 2021 · 18:13

Se acerca nuevamente otras fechas por las Eliminatorias y hay malas noticias para la Selección de Colombia y es que no podrán contar con una figura por protocolo Covid.

Colombia tiene en agenda el primer partido el 3 de junio ante Perú mientras que el 8 iba a enfrentar nada menos que Argentina, y para estos encuentros, el entrenador Reinaldo Rueda convocó a lo mejor que tiene disponible.

Uno de esos jugadores es Juan Fernando Quintero, pero finalmente se conoció que no podrá estar a disposición del entrenador porque China -país es donde se encuentra actualmente- tiene restringido el ingreso de vuelos a su territorio desde varios países del mundo y obliga a cada visitante a estar 14 días aislado.

Recordemos que Juanfer no juega en su selección desde el 16 de octubre del 2018 en un amistoso contra Costa Rica. Luego de su lesión ligamentaria a comienzos del 2019, no volvió a ser convocado hasta ahora pero deberá quedarse en China.

 

COMUNICADO DE COLOMBIA POR JUAN FERNANDO QUINTERO

 

"El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que el jugador Juan Fernando Quintero ha sido desconvocado por motivos de fuerza mayor.

El mediocampista no podrá unirse al grupo de convocados por el director técnico, Reinaldo Rueda, debido a los estrictos protocolos y normas establecidas por China, país en el que juega actualmente, para poder salir y regresar luego de estar en nuestro país, los cuales pueden afectar su continuidad deportiva en el club y el cumplimiento de sus obligaciones laborales.

El cuerpo técnico lamenta no poder contar con Juan Fernando Quintero, y espera que en una próxima oportunidad el mediocampista pueda hacer parte de una convocatoria, representando a nuestro país con la altura y profesionalismo que lo caracteriza".

La Selección de Colombia no podrá contar con Juan Fernando Quintero por protocolo de coronavirus en China

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia