Selección de fútbol de Argentina

Primero está Argentina: La decisión de Messi sobre su futuro en el Barcelona

Lionel Messi priorizó jugar con la Selección Argentina antes que tener una decisión oficial con el Barcelona, cuyo contrato vence en junio, por lo que disputará la Copa América y después definirá su futuro.
martes, 25 de mayo de 2021 · 00:15

La relación entre Lionel Messi y el Barcelona vuelve a si estado crítico. Luego de que la Pulga amague con marcharse en condición de libre en agosto del año pasado, el club Culé cuenta con una nueva dirigencia de la mano de Joan Laporta y espera mantener más tranquilas las aguas.

Sin embargo, pasan las semanas y el acuerdo de extensión del contrato se sigue pateando todos los días. Las certezas se vuelven dudas y todo parece indicar que la Pulga pasará el 30 de junio sin oficializar una firma con el Barcelona.

El delantero rosarino dejó la ciudad catalana luego de no lograr ser campeón en España y puso en stand by las negociaciones. Esto se debe a que Lionel Messi priorizó hacer su carrera en la Selección Argentina y ya tiene planeado su vuelo para aterrizar el próximo miércoles en el predio de Ezeiza.

La apretada agenda del combinado nacional provocará que Leo Messi no vuelva a España hasta julio, ya que el 3 de junio y el 8 tendrá Eliminatorias Sudamericanas frente Chile y Colombia, respectivamente, y días después debutará en la Copa América frente a la Roja el 13 del corriente mes.

 

 

LA POSIBLE FIRMA DE AGÜERO CONDICIONA A MESSI

 

El fin de semana del fútbol europeo se quedó en Manchester. El equipo de Pep Guardiola goleó al Everton en el Etihad Stadium y Sergio Agüero tuvo su momento de brillar en lo que fue su último partido en Inglaterra (el sábado que viene jugará la final de la Champions League frente Chelsea).

Barcelona deberá esperar la culminación de la Copa América para la firma de contrato de Lionel Messi

Con la salida de los Ciudadanos, los rumores lo vinculan cada día más con el Barcelona para compartir vestuario con su amigo de muchos años, Lionel Messi. La probable llegada del Kun sería una estrategia de Joan Laporta para mantener a su máxima figura del plantel.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia