Selección de fútbol de Argentina

¿Es el indicado para la Selección Argentina? "Angileri es el Jordi Alba para Messi"

En El Crack Deportivo Radio surgió el debate por cuáles son los futbolistas que faltan en la convocatoria de Scaloni y el nombre de Fabrizio Angileri fue uno de los que sonó fuerte. ¿Coincidís?
martes, 25 de mayo de 2021 · 16:33

Este lunes se confirmó la lista definitiva de los futbolistas que representarán a la Selección Argentina en la séptima y octava (3/6 vs Chile y 8/6 vs Colombia) fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. A los 30 jugadores de Europa, se les sumaron Franco Armani, Gonzalo Montiel y Julián Álvarez del fútbol local.

Así, nació un debate de quiénes son los futbolistas que faltan para la Selección Argentina y si tienen la chance de aparecer en la lista para la Copa América 2021. Y en El Crack Deportivo Radio surgió esta misma discusión y el periodista Damián Rancez no dudó en postular a Fabrizio Angileri como el jugador indicado para ser el socio de Lionel Messi.

"Fabrizio Angileri hoy es el jugador del momento y eso Scaloni lo tiene que ver. Es lo que no tiene Messi en la Selección, es el Jordi Alba que podría tener"

Junto a Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña y Milton Casco, Angileri es uno de los laterales izquierdo que está en la preselección de 50 jugadores para la Copa América. El mendocino de 27 años que está atravesando por el Covid-19 es uno de los mejores jugadores que tiene el River de Gallardo, a tal punto de ser uno de los máximos asistentes y hasta encargado de la pelota parada por momentos.

 

 

FABRIZIO ANGILERI: DE RESISTIDO POR LOS HINCHAS A SER CLAVE PARA MARCELO GALLARDO

 

Como suele pasar con muchos refuerzos de River en este último tiempo, el comienzo de Fabrizio Angileri no fue nada fácil. El Turquito llegó en un momento de gran nivel de Milton Casco y, sumado a eso, no mostró un gran rendimiento en los primeros partidos, lo que hizo que sea resistido por los hinchas. Así, en su primer año en el Millonario disputó 21 partidos y dio sólo un pase gol.

Pero tras el parate por la pandemia todo cambió. Gallardo le dio confianza al mendocino como titular y él le respondió dentro de la cancha. A tal punto que, hoy por hoy, es uno de los mejores jugadores que tiene el equipo siendo lateral izquierdo. Entre la Copa DAM y de la Liga, Copa Libertadores, Copa Argentina y Supercopa Argentina, Angileri jugó 30 encuentros, marcó cuatro goles y asistió ocho veces a sus compañeros.

En el Crack Deportivo se inició un debate con respecto a los convocados por la Selección Argentina y Fabrizio Angileri entró en debate si debería ser tenido en cuenta por Lionel Scaloni

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia