Sergio Agüero

A enfocarse en la Copa América: La decisión que tomó una figura de la Selección Argentina

Una de las máximas estrellas de la Selección Argentina reveló que ya está enfocado de lleno en su nuevo objetivo, ganar la Copa América con la Albiceleste, a pesar de que aún no terminó la temporada en Europa, donde la rompe hace años.
martes, 25 de mayo de 2021 · 18:57

Hace poco más de una semana que se conocieron los convocados por Lionel Scaloni para la doble fecha de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 que tiene la Selección Argentina ante Colombia y Chile. Teniendo en cuenta que el mes entrante se jugará la Copa América, es muy probable que una buena parte de los citados para esta ocasión también tengan su lugar en el próximo torneo a nivel países del continente.

Es por esto que los futbolistas se toman con bastante seriedad esta convocatoria, porque saben la responsabilidad que es representar a la Argentina y más aún en una competencia como la Copa América. Tal es así que una de las grandes figuras que citó Scaloni decidió dejar de lado todas sus responsabilidades y enfocarse de lleno en los próximos partidos de la Albiceleste a pesar del gran momento que atraviesa en su club y de los históricos partidos que tiene por delante.

En el día de hoy, Sergio "Kun" Agüero prendió su streaming habitual y habló un rato con sus seguidores tras la emocionante despedida que vivió el último fin de semana en el Etihad Stadium luego de disputar su último partido por Premier League con el Manchester City, donde es el máximo ídolo de la historia. Sin embargo, le adelantó a su público que no lo verían por un tiempo porque necesita estar enfocado.

"Hoy es el último stream en varias semanas. No creo que tenga tiempo. Ustedes saben, prefiero estar en Argentina enfocado".

Curioso es que ya piense en la Copa América y en la Selección Argentina cuando el próximo fin de semana jugará su primera final de Champions League ante Chelsea aunque el propio Agüero aclaró que las críticas de los argentinos que pueda recibir son la principal causa de esta decisión: "Ustedes quieren verme, pero hay gente que si las cosas van mal empieza a decir que estuve boludeando. Prefiero estar tranquilo, enfocarme en los entrenamientos y en los partidos. Nosotros estamos a la vista del mínimo error. El mínimo error que tengamos, te sacuden. Hoy se suben todos al caballito del récord. Hoy es ´que grande el Kun, increíble lo que hizo´. Pero después me matan. Lo primero que van a decir es que estoy haciendo stream. A muchos todavía no les gusta y no entiendo por qué”, agregó.

SERGIO AGÜERO SUEÑA CON GANAR LA COPA AMÉRICA CON LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

El último fin de semana, 10.000 fanáticos del Manchester City junto a sus compañeros de equipo despidieron a Sergio Agüero en varios homenajes repletos de emoción. Sin embargo, el último partido del Kun con los Citizens podría darse el próximo sábado en la final de la Champions League ante el Chelsea, la cual sería la frutilla del postre para su histórica carrera en el conjunto inglés.

De todos modos, la cabeza del atacante argentino está puesta en la Copa América y poder cumplir su sueño de poder gritar campeón con la Albiceleste y para esto decidió no darle lugar a las críticas y enfocarse de lleno en lo que se viene para él: "Si va mal, dicen que estoy todo el tiempo sentado, que no entreno, que hago streaming. ¿Qué tiene que ver el stream? ¿Tiene algo de malo? Por más que no escuche lo que digan, te llega por algún amigo o la familia e inconscientemente te llega. No les quiero dar argumentos”, concluyó Agüero.

Sergio Agüero hizo el último Streaming por Twitch

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia