Club Atlético Boca Juniors

Con el sueño en Boca: Una estrella en Europa define su futuro ¿en la Premier League?

Una figura de Europa debe regresar de un préstamo a un equipo de Inglaterra pero el deseo personal es llegar a Boca y las chances existen.
martes, 25 de mayo de 2021 · 09:28

En Europa el mercado de pases prácticamente ya comenzó. A pesar de que todavía resta la final de la UEFA Champions League y la Europa, las distintas ligas, en su mayoría están terminadas. Mañana de hecho ya juegan el Villarreal contra el Manchester United y el sábado Manchester City - Chelsea.

Al margen de eso, Boca también lo vive y los hinchas se ilusionan con la posibilidad de contratar a Lucas Torreira, actual jugador campeón con el Atlético de Madrid. Tras su consagración, su préstamo venció y debe regresar al Arsenal de Inglaterra para jugar la Premier League.

A esta hora, la única opción potable que aparece en el radar para que Torreira juegue en La Bombonera después de junio, es que el Arsenal vuelva a aceptar cederlo a préstamo, ya que comprarlo será imposible. Los números que se manejan allá son atípicos para una liga como Argentina, más allá del poder adquisitivo de Boca.

Lucas Torreira fue campeón con el Atlético del Cholo Simeone y debe volver al Arsenal dueño de su ficha ¿Lo cederá a Boca?

“Me veía reflejado en Tévez, la historia de vida, de la manera que salió de Argentina al mundo, de cómo triunfó. Me veía reflejado, veía su historia, me hacia feliz que me comparara con él. Boca siento que es ese amor platónico que se puede llegar a concretar”, dijo una vez Torreira.

 

BOCA QUIERE A TORREIRA PARA OCTAVOS

 

El consejo de fútbol de Boca aspira a poder lograr una negociación con Arsenal por Lucas Torreira. En 2016, el equipo inglés invirtió 28 millones de euros y se lo compró a la Sampdoria. Eso significa qué hay cero chances de poder comprarlo desde Argentina.

Lucas Torreira fue campeón con el Atlético del Cholo Simeone y debe volver al Arsenal dueño de su ficha ¿Lo cederá a Boca?

De lograr un préstamo, en el club argentino lo quieren para jugar los octavos de final de la Copa Libertadores, si es que el equipo de Miguel Ángel Russo logra la clasificación en el día de mañana ante The Strongest de Bolivia.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia