Club Atlético Boca Juniors
Boca saca pecho: El día que Messi se enamoró de la Bombonera
Lionel Messi estuvo en La Bombonera y luego supo expresar lo enorme que le pareció jugar en la cancha de Boca.Además del cumpleaños de River, hoy también se cumple un año más desde la existencia de La Bombonera. En este caso, son 81 años desde que se hizo presente y por supuesto, donde varias figuras quedaron en el recuerdo.
Ni más ni menos que Lionel Messi es uno de ellos. Le tocó disfrutar del estadio de Boca cuando la Selección Argentina disputó un partido chivo frente a Perú y luego, con los mismos colores, triunfó ante Haití en un amistoso.
Ambos cotejos fueron en la antesala del Mundial de Rusia 2018. Messi quedó maravillado y contó una particularidad personal de aquel día: “Jugar en La Bombonera me encantó, fue algo muy especial. Fue la primera vez que mis nenes iban a la cancha y siguieron cantando hasta afuera".
Argentina está a nada de comenzar una nueva Copa América y todo indicaría que se jugaría en nuestro país, ya que Colombia quedó descartada a sabiendas de la crisis social que le toca vivir a sus habitantes.
MESSI CON LA SELECCIÓN ARGENTINA EN LA BOMBONERA
Lionel Messi no se olvidará jamás de La Bombonera, primero por ser el estadio de Boca y el partido bravísimo ante Perú, que muchos creían que la Selección se quedaba afuera del Mundial.
Y segundo por ser la primera experiencia de sus hijos en un estadio argentino, precisamente en la del Xeneize. Quedó maravillado y lo supo expresar en varias entrevistas. Respecto a la hinchada de Boca, también piensa algo similar, y las pruebas están en aquel amistoso entre el Barcelona y el conjunto de La Boca. Messi en pleno saludo de protocolo, se da vuelta y se queda viendo un buen rato a la hinchada visitante que gritaba en el Camp Nou.