Club Atlético Boca Juniors

¿Boca y River van a la carga? El ex Selección Argentina que se despidió de un grande de Europa

Un futbolista argentino que estuvo bajo la órbita de Boca y de River se despidió de su equipo europeo luego de cinco temporadas. El jugador anunció que no seguirá en la institución y su futuro es incierto.
martes, 25 de mayo de 2021 · 12:56

El Sevilla llevó adelante la temporada con varios futbolistas argentinos en el plantel que fueron referentes dentro y fuera de la cancha. El equipo andaluz es uno de los cuatro clubes españoles que clasificaron de forma directa a la Champions League.

El día de ayer, uno de los futbolistas argentinos del Sevilla, anunció en conferencia de prensa entre lágrimas que dejará el club después de cinco temporadas defendiendo los colores de la institución.

Se trata de Franco “Mudo” Vázquez que se emocionó en su despedida: “Gracias por los aplausos, por el apoyo y también por los murmullos, eso me ha hecho mejor jugador y me ha ayudado a tener los pies sobre la tierra”, expresó con lágrimas en los ojos.

El “Mudo” todavía no tiene decidido si su futuro seguirá en Europa o regresará a Argentina. En algún momento River y Boca se habían acercado para contratarlo, pero nunca hubo un acuerdo.

 

EL MUDO VÁZQUEZ, EN NÚMEROS

 

El futbolista debutó en Belgrano de Córdoba y después de cuatro temporadas emigró al fútbol italiano, más precisamente al Palermo. Luego pasó al Rayo Vallecano de La Liga de España, donde solamente jugó un año.

En el año 2016, Vázquez firmó contrato con el Sevilla donde estuvo cinco temporadas. En total el argentino disputó en su carrera 423 partidos como profesional y convirtió 66 goles. A su vez, jugó tres partidos con la Selección Argentina

Después de cinco temporada Franco “Mudo” Vázquez se despidió del Sevilla y su futuro es incierto, tanto Boca como River se mostraron interesados en él

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia