Selección de fútbol de Argentina

Todos contra Dybala: El enojo de los hinchas contra la Selección Argentina

Se descubrieron dos murales en el predio de Ezeiza de la Selección Argentina y los hinchas estallaron en las redes sociales porque Paulo Dybala aparece a la par de Diego Maradona y Lionel Messi.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 18:16

Con vistas a las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 y la Copa América, en el predio de Ezeiza de la Selección Argentina, decidieron hacer dos murales para homenajear a aquellos jugadores que hicieron historia con la Albiceleste.

En dichos murales se pueden apreciar las imágenes de Diego Armando Maradona y Lionel Messi, también están Gabriel Omar Batistuta, Carlos Tevez, César Luis Menotti, Carlos Salvador Bilardo, Alejandro Sabella y el escudo de la AFA.

Pero lo que generó polémica en las redes sociales es que en uno de lo murales aparece Paulo Dybala, y para colmo, del mismo tamaño que Maradona y Messi. El actual jugador de la Juventus no está convocado por Lionel Scaloni para estas fechas y su aparición en el mural desató el enojo de varios hinchas por creer que no está a la altura de las otras figuras que fueron muy importantes para el seleccionado.

Las obras son de Andrés Mariani un artista que ya le hizo un mural al presidente de la AFA, Claudio Tapia. También hizo uno con Mario Alberto Kempes, Maradona y Messi. En otras disciplinas también lo hizo para Juan Martín del Potro, Daniel Orsanic y una obra dedicada a Juan Manuel Fangio.

El artista Andrés Mariani hizo dos murales en el predio de Ezeiza de la Selección Argentina e incluyó a Paulo Dybala, algo que despertó el enojo de los hinchas en las redes sociales

 

¿POR QUÉ PAULO DYBALA NO ES TENIDO EN CUENTA POR LIONEL SCALONI?

 

La Selección Argentina comienza a ponerse a punto para las fechas de Eliminatorias y Copa América y Lionel Scaloni ya tiene todo definido en relación a su equipo. Paulo Dybala no fue citado y el entrenador de la Albiceleste fue claro al respecto.

"Siempre está en consideración, pero ahora se necesitan jugadores que estén pronto y él ha tenido una temporada complicada e irregular", aseguró Scaloni dejando en claro que Dybala es una opción pero sus lesiones le jugaron una mala pasada esta vez.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia