Selección Argentina

Sorpresa de Scaloni sin jugadores de Boca: La joya de River que se mete en la Selección Argentina

Lionel Scaloni dio a conocer la lista del medio local para la fecha FIFA de junio y mantuvo la línea de la sorpresa con la convocatoria a la Selección de una joyita de River.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 12:57

Comenzamos a entrar en clima de Selección y la Copa América ya está a la vuelta de la esquina. Pero antes tendremos una nueva fecha FIFA, la primera del año, donde Argentina tendrá duelos difíciles cuando le toque medirse ante Chile y Colombia. Para dicha cita, Lionel Scaloni ya había dado la lista de convocados del exterior, pero faltaba por conocer a los futbolistas del medio local. 

Como no podía ser de otra manera, hay grandes sorpresas entre los jugadores elegidos por el entrenador. En primer lugar, serán solo tres los que formarán parte de las fechas 7 y 8. Otro aspecto que sorprende muchísimo es que todos se desempeñan en River y no hay de ningún otro equipo. Por último, entre los nombres hay uno que llama poderosamente la atención. 

Los jugadores que se suman a la lista son Franco Armani, Gonzalo Montiel y Julián Álvarez. El mediocampista y delantero polifuncional de Marcelo Gallardo venía siendo seguido de cerca por Scaloni que se la jugó y lo llamó para que tenga su primera convocatoria con la Albiceleste. El jugador de 21 años fue uno de los más consistentes del Millo y muchos consideraban que merecía tener su oportunidad representando al país. 

Más allá de la sorpresa por su convocatoria, la joyita de River tiene un largo recorrido en las selecciones formativas de Argentina sobre todo en la sub20 donde disputó 16 partidos y el mundial de la categoría, y también en la sub23 donde jugó nueve encuentros. Además, ya lleva cinco goles con la camiseta de la Selección y desde el cuerpo técnico de la Mayor esperan que sea igual de importante que en las menores. 

LA LISTA COMPLETA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA PARA LA FECHA FIFA

 

Se terminan las ligas y todos empezamos a cambiar el chip para las competiciones a nivel nacional que se vienen tanto en América como en Europa. Las grandes atracciones de este año serán la Copa América y la Euro, pero de este lado del mundo contaremos con la fecha FIFA y por eso los entrenadores ya dieron la lista para esta cita previa. 

Lionel Scaloni ya dio a conocer la nómina completa con varias sorpresas y una clara mezcla de juventud y experiencia, que viene siendo el sello de su ciclo. Los convocados son: Emiliano Martínez, Juan Musso, Agustín Marchesín y Franco Armani; Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta, Lisandro Martínez, Nahuel Molina Lucero, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, José Luis Palomino, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico y Gonzalo Montiel; Marcos Acuña, Ángel Correa, Joaquín Correa, Rodrigo De Paul, Nicolás Domínguez, Alejandro Gómez, Giovanni Lo Celso, Guido Rodríguez, Lucas Ocampos, Exequiel Palacios y Leandro Paredes; Lionel Messi como referente, Lautaro Martínez, Ángel Di María, Sergio Agüero, Lucas Alario, Nicolás González y Julián Álvarez

Julian Álvarez es la sorpresa de Lionel Scaloni en la lista de la Selección Argentina

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia