Selección de fútbol de Argentina

A pensar en las Eliminatorias y Copa América: La figura de la Argentina que ya cuenta Scaloni

Ya con las ligas europeas terminadas, ahora toca hablar de la Selección Argentina. Lionel Scaloni empieza a reunir a sus convocados y hoy arribó al país una de sus figuras, pensando en las Eliminatorias y la Copa América.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 12:41

Los distintos torneos de Europa llegaron a su fin. La temporada está a punto de finalizar, pero solo falta que se jueguen las competencias a nivel selecciones de este año. Justamente, de cara a la doble fecha de Eliminatorias y la Copa América, Lionel Scaloni ya espera a sus jugadores de la Selección Argentina para empezar a entrenar y una de sus figuras llegó hoy.

La Selección Argentina debe jugar su fecha de Eliminatorias, pero el principal objetivo es la Copa América. Scaloni ya habló de las ganas que tienen de pelear por el título y es por eso que buscarán prepararse de la mejor manera para lograrlo. Hoy llegó uno de los jugadores más importantes al país y ya ilusiona a los hinchas.

Esta mañana se vio en Ezeiza la llegada de Lautaro Martínez a la Argentina. El delantero viene de coronarse como flamante campeón de la Serie A con el Inter de Milán y ahora apunta todos los cañones a seguir por el buen camino con la Selección. Scaloni ya va reuniendo a sus soldados de a poco y ya varios jugadores de la Albiceleste están a disposición del entrenador.

El Toro viene de una gran temporada con el conjunto Nerazzurri, en la que marcó 17 goles y formó una delantera letal junto a Romelu Lukaku. Mucho se habló de su posible salida y hasta de una hipotética llegada al Barcelona, pero finalmente renovó con la escuadra italiana. Ahora, los hinchas argentinos esperan con ansias verlo brillar con la celeste y blanca.

 

LAUTARO MARTÍNEZ SE SUMA A LA LISTA DE ARGENTINOS QUE YA ESTÁN EN EL PAÍS

 

Lautaro Martínez, flamante campeón de Italia con el Inter de Milán, llegó al país junto a su familia y ya se prepara para afrontar los compromisos que se vienen con la Selección.

El Toro bajó del avión y se subió a una combi que envió la Albiceleste para ya ir rumbo a la burbuja sanitaria y juntarse con los otros futbolistas que ya están en Ezeiza: Lucas Alario, Exequiel Palacios, Nicolás González y Nicolás Domínguez. Los demás convocados llegarán en los próximos días en un vuelo chárter.

Lionel Scaloni espera a los jugadores para que se sumen a la Selección Argentina y esta mañana llegó Lautaro Martínez luego de salir campeón en Italia con el Inter de Milán

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia