Selección de fútbol de Argentina

¿No lo aprovechamos? "Agüero es un extraterrestre pero está tapado por Messi"

Sergio Aguero se despidió campeón del Manchester City y el club lo homenajeó recordándole todos los títulos que obtuvo con la institución. En Crack Deportivo aseguraron que si no estuviera Lionel Messi, el Kun sería el mejor argentino.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 17:33

En Argentina tuvimos un fin de semana sin fútbol por las nuevas medidas sanitarias tomadas por el Gobierno de la Nación, pero en Europa el fútbol no se detuvo y se vivieron días de muchas emociones. En nuestro país también llegaron las sonrisas por la cantidad de argentinos que están dispersos por el Viejo Continente.

Las emociones más grandes se dieron al rededor del Manchester City, que si bien hace un par de semanas que logró coronarse campeón de la Premier League, Sergio Aguero jugó su último partido y desde el club lo homenajearon. Además, de alzar la copa, se lo pudo ver al Kun rodeado de todos los trofeos que consiguió en estos 10 años en la institución.

El debate que se generó en el Crack Deportivo Radio fue por la jerarquía que tiene el argentino y lo que consiguió. Al respecto, Damián Rancez mencionó: "El Kun hizo grande a un equipo chico como lo era el Manchester City". Además, aseguró que si no existiera el '10' del Barcelona, otra sería la historia: "Si no existiera Lionel Messi, Sergio Agüero sería lo mejor que nos habría pasado como argentinos, es un extraterrestre pero está tapado por Messi".

Recordemos que Sergio Aguero llegó al Manchester City cuando el equipo no era muy reconocido y logró llevarlo a lo más alto de la historia. Además, es real que lo une una amistad muy grande con Lionel Messi, pero si el rosarino no existiera, el Kun ocuparía el lugar número 1 de los mejores jugadores argentinos ¿Coincidís?

 

¿SERGIO AGUERO Y LIONEL MESSI JUNTOS?

 

Si bien puede existir la pelea entre quién es mejor, si Lionel Messi o Sergio Aguero, lo importante es que los dos son argentinos y los podemos disfrutar. Aunque en la Selección Argentina no se les está dando, en sus clubes maravillan todos los fines de semana. Y ahora no habrá que hacer zapping para verlos, ya que tanto el Kun como la Pulga, jugarán juntos.

Finalmente el Barcelona logró convencer al ex Independiente de sumarse a la institución y así retener a Messi. El contrato será por dos años pero restan los detalles, pero en cuanto a lo económico, el Kun aceptó reducir significativamente su salario, teniendo en cuenta que en Inglaterra ganaba cerca de 12 millones de libras al año.

En el Crack Deportivo Radio, Damian Rancez aseguró que si Lionel Messi no existiera, Sergio Aguera sería lo mejor que le hubiera pasado a la Argentina

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia