Club Atlético Boca Juniors

¿Lo llamará Riquelme? El ex Boca que quedó libre en Italia y analiza su futuro

La Serie A llegó a su fin y con esto empezaron a correr muchos rumores. Entre ellos, apareció un ex Boca que no renovará con su club y se aleja de Italia. ¿Juan Román Riquelme lo tentará para volver?
lunes, 24 de mayo de 2021 · 11:11

Después de una larga espera, las ligas europeas llegaron a su fin. Ahora, a la espera de lo que serán las competencias de las distintas selecciones para así terminar la temporada, muchos rumores de distintos jugadores empezaron a correr. Entre ellos aparece un ex jugador de Boca que no seguirá jugando en Italia, y muchos ya empiezan a hablar de si Juan Román Riquelme podría pensar en su posible regreso a la Argentina.

Muchos futbolistas argentinos fueron grandes protagonistas de los últimos tiempos en el fútbol italiano, y pese a su edad, él no fue la excepción. Ahora, llegó el momento de tomar otro rumbo y ahora ya analiza su futuro. Este ex delantero de Boca sigue vigente y ya hay algunos hinchas que no pudieron evitar pensar en qué pasaría si vuelve. ¿Riquelme pensará igual?

Luego de haber logrado la permanencia en la Serie A, Rodrigo Palacio decidió despedirse del Bologna. A sus 39 años, el delantero sigue vigente y en junio jugará para un nuevo club. "Quería despedirme de todos los aficionados del Bologna. Ha sido un placer jugar con esta camiseta, conocer esta buenísima ciudad, a mucha gente amable. Les deseo lo mejor, suerte para la próxima temporada, gracias por todo. Siempre fuerza Bologna", comentó en un video publicado en las redes sociales del equipo.

Así, el bahiense dejará el cuadro Rossoblú tras 132 partidos y 20 goles. Supo ganarse el cariño del hincha que lo despidió de gran manera. "El Bologna quiere dar las gracias por la extraordinaria aportación al club dentro y fuera del campo en estos años vividos juntos. Le deseamos las mejores satisfacciones deportivas que un profesional de su nivel merece", publicó el Bologna en una nota oficial, anunciando su salida.

A SUS 39 AÑOS, RODRIGO PALACIO TODAVÍA NO PIENSA EN EL RETIRO

 

Después de una gran campaña, Rodrigo Palacio dejará de vestir la camiseta del Bologna italiano. Ayudó al equipo a permanecer en Primera División, pero sus caminos se separarán después de junio.

Pese a su edad, el delantero ex Boca y Banfield no piensa en el retiro. Si bien no se pronunció acerca de su futuro, muchos piensan en un posible retorno a la Argentina, aunque otros mencionan que esto es muy poco probable. ¿Te lo imaginás volviendo a vestirse de azul y oro?

Boca se ilusiona con repatriar a Rodrigo Palacio

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia