Selección de fútbol de Argentina

La Selección Argentina lo espera: Messi tiene todo definido con el Barcelona antes de la Copa América

De cara a la Copa América y de las Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Argentina, Lionel Messi tiene su futuro definido en el Barcelona.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 00:15

Este fin de semana significó la culminación de las temporadas en Europa, por lo que los clubes ya piensan en el mercado de pases. Pero no solo los equipos lo hacen, sino los propios jugadores que se les terminan sus vínculos como sucede con Lionel Messi en el Barcelona.

Justamente Leo es uno de los tantos jugadores en el Viejo Continente que deben resolver su futuro en la previa de sumarse a la Selección Argentina de cara a las Eliminatorias Sudamericanas y la Copa América. Pero todo indica que ya definió continuar en el Barcelona, donde algunos protagonistas cercanos al rosarino revelan esto. 

Más allá de que la información apunta a su continuidad, fue Pep Guardiola quien dio la novedad en la despedida de Sergio Agüero en el Manchester City. El entrenador, que supo brillar con Lionel Messi, no ocultó su emoción por la dupla que harán los argentinos en el Barcelona.

"Estoy casi seguro, tal vez esté revelando un secreto... Sergio (Agüero) está muy cerca de cerrar un trato con el club de mi corazón, con Barcelona. Va a jugar al lado del mejor futbolista de toda la historia, Lionel Messi, y estoy seguro de que lo disfrutará muchísimo y hará a mi club, el Barca, fuerte y cada más fuerte estando en el campo".

 

 

AGÜERO Y MESSI CUMPLIRÁN SU GRAN DESEO DE JUGAR JUNTOS

 

Después de haber vivido muchos años juntos en la Selección Argentina, Lionel Messi y Sergio Agüero se debían compartir plantel en un equipo para poder disfrutar el día a día. Parecía que esto se iba a dar en el Manchester City pero finalmente no ocurrirá.

Pep Guardiola reveló que el futuro de Lionel Messi está junto al de Sergio Agüero en el Barcelona

Ya que Leo firmará con el Barcelona su continuidad y así dejará asegurado la nueva dupla del fútbol europeo. Post Copa América con la Selección Argentina, el rosarino y el Kun harán estragos en la delantera del Blaugrana que buscarán ganar la Champions League.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia