Club Atlético Boca Juniors

En Boca miran de reojo: El ex Xeneize que se lo disputan el Sevilla y Roma

En las inmediaciones de La Bombonera están muy pendientes de lo que pueda suceder con el futuro de un ex futbolista de Boca, porque tanto la Roma como el Sevilla se lo están disputando. ¿Ingresará dinero en el Xeneize?
lunes, 24 de mayo de 2021 · 09:30

De a poquito, el mercado de pases comienza a acercarse y en Europa se viene una gran disputa por la contratación de un ex futbolista de Boca, que al Xeneize le dio muchísimas satisfacciones. Y a pesar de que ya no viste la azul y oro, aún puede darle una más.

Cuando arribó a Brandsen 805, Nahitan Nandez no creyó que su nombre quedaría grabado en las vitrinas del club de La Ribera. Pero en Boca se generó un gran revuelo con cada partido que disputó el uruguayo, porque dejó la piel en cada pelota que fue a disputar. Sentía la azul y oro como un hincha más. Y ahora están pendientes de lo que pueda suceder con su futuro.

Hace tiempo que varios equipos grandes de Europa se lo quieren llevar. En algún momento lo quisieron el Napoli y el Inter, pero nunca aceleraron por su contratación. Sin embargo, la prensa italiana sostiene con firmeza que a Nahitan Nandez se los disputan el Sevilla y la Roma, que recientemente adquirió a José Mourinho como entrenador.

A pesar de que resta que hagan oficial la oferta para poder llevárselo, el mediocampista uruguayo está pensando en dar un salto de calidad y abandonar al Cagliari. Lógicamente, la posibilidad de disputar la Champions League con el Sevilla o tener la chance de buscar un lugar en la Europa League con la Roma, lo seducen bastante.

EN BOCA ESPERAN ANSIOSOS LA VENTA DE NAHITAN NANDEZ

 

Cuando en los pasillos de La Bombonera se enteraron que el mediocampista uruguayo estaba en la mira de los grandes de Europa, comenzaron a sacar cuentas. Claro, sucede que al momento de sellar la venta de Nandez al Cagliari, la dirigencia se guardó un porcentaje a futuro.

Boca se quedó con un 10 por ciento de una futura venta, por lo que si el Cagliari lo vende y cumple con su objetivo de recuperar parte de los 18 millones de dólares que invirtió por el ex Peñarol, el Xeneize recuperaría una cifra cercana a los dos millones de euros.

En Boca esperan por la venta de Nahitan Nandez para un ingreso económico

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia