Selección Argentina

Además de Enzo Pérez e Izquierdoz, el ex River y el deseo de Boca que pueden ir a los Juegos Olímpicos

Un ex jugador de River y otro argentino que está en carpeta de Boca tienen chances concretas de jugar los Juegos Olímpicos con la Selección Argentina.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 18:35

A sesenta días de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020+1, el entrenador de la Selección Argentina sub 23 se comunicó con los distintos futbolistas que podrían decir presente en el certamen. Habló con ocho jugadores de jerarquía y aguardarán luego de presentar la lista oficial el aval de los clubes.

El Bocha Fernando Batista empezó a diagramar lo que se viene y dará los citados en breve. Los mencionados son Agustín Marchesín, Jeremías Ledesma, Juan Musso, Carlos Izquierdoz, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Sebastián Driussi y Ángel Correa.

Boca desea que Marchesin tenga su chance por cuestiones de gusto, no más que eso. Es uno de los arqueros que más le gustó en este último tiempo y ven con buenos ojos la oportunidad de seguir creciendo para el día de mañana, aprovecharlo en La Bombonera.

El Bocha Batista analiza llamar a Agustín Marchesín y Sebastián Driussi para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020+1.

Driussi, con chances de retornar en algún momento a River, también ve con positividad la chance de defender los colores de Argentina en Japón. ¿Le tocará a él estar entre esa nómina? Vale destacar que forma parte de los jugadores de edad avanzada (más de 23 años) por lo que habrá que esperar a una confirmación.

 

 

¿RIVER QUIERE QUE VAYA DRIUSSI A LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO?

 

Muchos se preguntarán qué orientación tiene esta pregunta y todo tiene una explicación. Sebastián Driussi puede volver a jugar en el Monumental en poco tiempo, lo cual ilusiona a todo Núñez y también a Marcelo Gallardo, entrenador riverplatense.

El Bocha Batista analiza llamar a Agustín Marchesín y Sebastián Driussi para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020+1.

El inconveniente de que Driussi llegue en junio y esté citado definitivamente para los JJ.OO de Tokio, es que se perdería los hipotéticos octavos de final de la Copa Libertadores con el Millonario, lo cual sería una baja más que sensible. Hipotético porque aún debe ganarle a Fluminense en el día de mañana. ¿Qué sucederá?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia