Club Atlético de Madrid

Simeone quiere otro argentino: La figura que desea el Atlético de Madrid tras salir campeón

Diego Simeone quiere contratar los servicios de un nuevo argentino para su Atlético de Madrid y buscará cerrarlo en los próximos días.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 09:25

Atlético de Madrid se consagró ayer campeón de la Liga de España, luego de siete años. La campaña de Diego Simeone al mando del equipo español fue enorme y dejó claras muestras de que sigue intacto.

Es de público conocimiento que Simeone es un director técnico que no se convence fácil, ni tampoco de rendirse. Buscada más títulos, más rendimientos anuales como este, y es tal así, que ya puso su ojo en un jugador argentino para la próxima temporada de su equipo.

Se trata de Rodrigo De Paul, quien actualmente se encuentra en el Udinese de Italia. Hace varias temporadas ya que tuvo chances de emigrar pero siempre se terminó quedando. ¿Será esta vez la vencida y arribará a España?

Diego Simeone quiere a Rodrigo De Paul para reforzar su Atlético de Madrid.

El volante de la Selección Argentina transita un nivel muy bueno y es visto por distintos equipos del continente europeo. Simeone quiere reforzar su mediocampo y cree que es el indicado. El Cholo acaba de salir campeón pero no pondrá frenos hasta cumplir lo que quiere.

 

DE PAUL SE SUMA A LA SELECCIÓN ARGENTINA PARA LA COPA AMÉRICA

 

Mientras comiencen las negociaciones entre el Atlético de Madrid y el Udinese, Rodrigo De Paul emprenderá viaje y se sumará al plantel de Lionel Scaloni para poder disputar la Copa América 2021. Fue convocado una vez más y se había convertido en una pieza clave del equipo.

Diego Simeone quiere a Rodrigo De Paul para reforzar su Atlético de Madrid.

Yendo a los números, el equipo italiano exigiría entre 50 y 60 millones de euros por el ex futbolista de Racing. A priori, desde España intentarán bajar ese monto, pero habrá que esperar para una confirmación total del hecho en cuestión. ¿De Paul jugará la Liga y competirá contra Messi?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia