Selección de fútbol de Argentina

Scaloni se ilusiona con Agüero: El récord que rompió en la previa de la Copa América

En su último partido por Premier League con el Manchester City, Sergio Agüero batió un nuevo récord y Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, se ilusiona con que llegue en óptimas condiciones a la próxima Copa América.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 16:48

Luego de un 2020 muy complejo, con varias lesiones que lo marginaron de las canchas, Sergio Agüero levantó cabeza y pasa sus últimos días con el Manchester City de una gran manera, con goles y emotivos homenajes. Hoy disputó su último encuentro por Premier League con los Ciudadanos y Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, siguió muy de cerca el partido.

Lo que ocurre es que busca que el Kun Agüero llegue de la mejor manera a la Copa América a disputarse el próximo mes. Al parecer esto mismo es lo que tendrá puesto que el ex Atlético de Madrid marcó un doblete hoy y quebró una nueva marca que lo motiva de cara a sus próximos objetivos y, entre ellos, aparece el certamen a disputar con la Selección Argentina

Gracias a los dos goles que marcó, en un encuentro repleto de homenajes hacia él, alcanzó su gol número 184 en Premier League y se transformó en el futbolista con más goles para un mismo club. Dejando atrás al mítico Wayne Rooney que tiene 183 conversiones. Cómo si esto fuera poco, también es el extranjero con más goles en la tabla de goleadores históricos de la liga inglesa y el máximo anotador en la historia del Manchester City con 259 goles.

Con estos alucinantes números además del récord que batió, se espera que el Kun Agüero llegue en un gran nivel para la Copa América que iniciará el 11 de junio puesto que Lionel Scaloni tiene en mente darle un buen rodaje al atacante durante el certamen de cara al próximo mundial en Qatar 2022. Mientras tanto, el delantero la sigue rompiendo y aparece como el próximo refuerzo del Barcelona.

 

 

EL KUN AGÜERO SUEÑA CON HACER HISTORIA EN EL MANCHESTER CITY Y LA SELECCIÓN ARGENTINA 

 

Llegó al conjunto inglés hace 10 años atrás, quebró todo tipo de marcas posibles y se transformó en un mito de la Premier League con el Manchester City. Sin embargo, su suerte con la Selección Argentina no fue la misma y por una u otra razón siempre se le negaron los títulos a Sergio Agüero con la Albiceleste pero ahora busca revertir esta cuenta pendiente que tiene.

Sergio Agüero se despidió con un nuevo récord en el Manchester City que hace ilusionar a la Selección Argentina para la Copa América

Aprovechando este gran presente y su efectividad de cara al gol a pesar de todas las lesiones que tuvo, Lionel Scaloni apunta a ponerlo de titular junto a Lionel Messi y Lautaro Martínez para ganar la Copa América 2021 a disputarse en Argentina y que de una vez por todas también pueda festejar como lo hizo en 13 ocasiones con los Citizens aunque primero tiene una final de Champions League por delante, ¿Hará historia por partida doble?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia