Selección Argentina

Scaloni festeja tenerlo en la Selección Argentina: La figura que se metió en le citación tras un gran año

Después de un gran año en Europa, se metió en la consideración de Scaloni de cara a las Eliminatorias Sudamericanas y a la Copa América. En la Selección Argentina saben que cuentan con una figura que atraviesa un excelente momento.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 11:34

En Argentina quedaron como locos después de la enorme temporada que tuvo una de las figuras que Scaloni convocó de cara a la próxima fecha FIFA, donde la Albiceleste se enfrentará ante Chile y Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas, pensando en Qatar 2022. Y para el entrenador Lionel Scaloni, es más que una cuota de garantía.

Muchas veces, se dice que en el fútbol hay que aprovechar los momentos. Y vaya que Ángel Correa está atravesando uno de sus mejores momentos futbolísticos. Después de consagrarse campeón con el Atlético Madrid, el ex delantero de San Lorenzo, quiere meterse en la lista de convocados por Scaloni de cara a la Copa América.

El gol que le marcó al Valladolid para sentenciar el empate parcial en la última jornada del torneo español decretó que su gran pasar futbolístico no fue una situación aislada de dos encuentros. Mantuvo el nivel y quedó reflejado en números: un total de 3066 minutos, superando los 2762 de la temporada anterior y los 2602 de la 2018/19. Sin embargo, sólo tuvo más minutos en la temporada 2017/18, con 3260, pero también disputó 8 partidos más, haciendo un total de 56 por sobre los 48 de esta temporada.

Ángel Correa brilló en el título del Atlético Madrid del Cholo Simeone y Lionel Scaloni lo espera con una sonrisa.

Si bien la cuota goleadora de Correa se mantiene, hubo un dato que sí lo marcó a lo largo de todo el certamen: cuando João Félix tenía todo para ser titular, el que iba de arranque era el rosarino. Angelito se encargó de demostrar, partido a partido, que maduró y que está en condiciones de ser un gran arma de ataque para la Selección Argentina.

EL GRAN MOMENTO DE ÁNGEL CORREA LO METE ENTRE LOS MEJORES JUGADORES DEL MUNDO Y SCALONI ESTÁ CHOCHO

 

Después de cerrar una temporada memorable, donde fue clave para el título del Atlético Madrid, quien cortó una sequía de 7 años sin títulos, Ángel Correa se metió entre los jugadores más cotizados del mundo futbolístico.

Ángel Correa brilló en el título del Atlético Madrid del Cholo Simeone y Lionel Scaloni lo espera con una sonrisa.

Según explica el sitio Transfermarkt, la evolución del valor de mercado de Correa lo dejó en el puesto 49 de los jugadores más valiosos del mundo en la posición de delantero, con un valor de 40 millones de euros. Sin embargo, este presente y la convocatoria a la Selección Argentina, alzarán su cotización.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia