Selección Argentina

Prepárate Copa América: Lautaro Martínez convirtió en el Inter y llega afilado a la Selección Argentina

Lautaro Martínez fue clave en la goleada del Inter y Scaloni quedó más que satisfecho porque el delantero llega afiladísimo de cara a las Eliminatorias y a la Copa América que disputará con la Selección Argentina.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 12:27

En la última jornada de la Serie A, el Inter de Lautaro Martínez no se achicó y volvió a demostrar por qué fue el mejor de todos y por qué se coronó como campeón del Scudetto. En el Giuseppe Meazza, los dirigidos por Antonio Conte golearon al Udinese.

Lautaro Martínez es cosa seria. El bahiense con pasado en Racing tuvo una temporada maravillosa y frente al elenco Friulani convirtió de penal para lo que fue la goleada por 5-1. Además, estuvieron presentes Juan Musso, Rodrigo De Paul y Roberto Pereyra, quien marcó el descuento para los de Luca Gotti.

Para el Toro, no fue una temporada más. Tras conseguir su primer Scudetto en Italia, también sentenció su mejor actuación desde que arribó al conjunto Neroazzurro, donde marcó 19 goles en 48 partidos. Claramente, llega más que afilado de cara a las Eliminatorias con la Selección Argentina.

Lautaro Martínez, campeón de la Serie A con Inter, cerró la temporada con gol y llega afilado para la Copa América con la Selección Argentina.

Sin embargo, la cita grande estará en junio, cuando la Albiceleste dispute la Copa América y busque su decimoquinta conquista del certamen. Para Lionel Scaloni es gratificante que el Toro llegue en este nivel, porque sabe que podrá potenciarlo mucho más con una figura como la de Messi a su lado.

 

EN RACING SIGUEN MUY DE CERCA AL FUTURO DE LAUTARO MARTÍNEZ


 
Cuando los dirigentes de Racing oficializaron la transferencia de Lautaro Martínez al Inter, acordaron que en el contrato figure una plusvalía del 10 por ciento del monto en que se transfiera al delantero en una futura venta. Y no a cualquier precio: el piso para vender al Toro es de 14 millones de euros.

Lautaro Martínez, campeón de la Serie A con Inter, cerró la temporada con gol y llega afilado para la Copa América con la Selección Argentina.

Lógicamente, su cotización es mucho más elevada, pero no significa que en Avellaneda estén expectantes por una posible transferencia que, en el futuro, les acerque una suma cercana a los 10 millones de euros. Durante las últimas horas, tanto el Real Madrid como el Atlético de Madrid volvieron a manifestar sus intenciones de quedarse con el delantero bahiense. ¿Qué pasará al respecto? 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia