Fútbol Club Barcelona

Messi tenía razón en el Barcelona: ¿La Pulga predijo el título del Atlético Madrid con Luis Suárez?

Mientras la mitad de Madrid festeja el campeonato del Atlético, Lionel Messi sigue dejando en evidencia que tenía razón cuando el Barcelona dejó ir a Luis Suárez.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 00:15

Como se esperaba, el Atlético de Madrid de Diego Simeone se consagró campeón en La Liga de España con un Luis Suárez determinante que marcó 21 goles. Justamente el charrúa lo vivió de manera especial por todo lo vivido en la temporada.

Primero por lo que fue la salida del Barcelona, donde Ronald Koeman y Suárez tuvieron una charla telefónica, en el que le anunciaba su salida del equipo. Mientras que después padeció el Covid-19. Pese a esto, el Pistolero fue clave para el Colchonero y que su amigo lo había anticipado.

Fue el propio Lionel Messi que sobre Luis Suárez apuntaba en el arranque de la temporada que iban a sufrir su partida. Finalmente sucedió después de haber sido muy claro en ese entonces.

"Me pareció una locura lo que hicieron con Luis, por cómo hicieron las cosas, por cómo se fue. Se fue gratis y se lo dieron a un club que iba a luchar por los mismos objetivos que nosotros".

 

 

EL SENTIDO MENSAJE DE MESSI SOBRE SUÁREZ UNA VEZ LEJOS DEL BARCELONA

 

Más allá de que había expresado su malestar por las formas que tomaron para comunicarles a Luis Suárez de que no lo iban a tener en cuenta en el Barcelona, Lionel Messi en ese momento había apuntado con dureza a la directiva Blaugrana. 

Lionel Messi había anticipado que Luis Suárez iba a salir campeón en el Atlético de Madrid

“Ya me venía haciendo la idea, pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas... Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos. Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada. Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia