Club Atlético Boca Juniors

En Boca se lamentan: El ex Xeneize que lo quieren de España de cara a la Copa América

Un ex futbolista de Boca Juniors, que se fue del club envuelto en polémica, la está rompiendo en Europa y un reconocido club de España lo quiere contratar para el próximo mercado de pases, luego de que Lionel Scaloni lo convoque para la Selección Argentina.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 16:04

Hace algunos días atrás, Lionel Scaloni anunció los convocados para la próxima doble fecha de eliminatorias que tendrá la Selección Argentina ante Colombia y Chile. Dentro de esta lista aparece el nombre de un ex futbolista de Boca que se fue del club en malos términos y que ahora es una de las grandes revelaciones del fútbol europeo.

Tal es así que un importante club de España mostró interés en contar con los servicios del lateral de 23 años. Sin embargo, todavía tiene contrato vigente con el Udinese y deberán desembolsar una buena cantidad de dinero si quieren sacarlo de la Serie A, más todavía si tenemos en cuenta que la cotización del ex Xeneize aumentó luego de ser convocado para la Argentina en más de una ocasión a lo largo del último año.

Por ahora se perfila como una de las fijas pensando en la Copa América que se jugará el próximo mes y desde Boca se lamentan de no haber podido arreglar la continuidad de Nahuel Molina Lucero a principios del 2020, quien ahora aparece en el radar del Villarreal de cara al siguiente mercado de pases. Según revelan medios europeos, Unai Emery, entrenador del Submarino Amarillo, pidió que hagan un intento por él porque ve un enorme potencial en el ex Rosario Central y Defensa y Justicia.

El libro de transferencias en el Viejo Continente iniciará dentro de un mes y, en medio de esto, se jugará la Copa América donde probablemente sea uno de los citados por Scaloni para la Selección Argentina. Mientras tanto, en Udinese no quieren saber nada al respecto de una posible venta puesto que se trata de uno de los más destacados del equipo y lo consideran fundamental dentro de los lineamientos de la institución. 

 

 

NAHUEL MOLINA LUCERO, DE UNA SALIDA CONFLICTIVA DE BOCA A SER CONVOCADO A LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Debutó en la primera de Boca de la mano de Rodolfo Arrubarrena con solamente 17 años. Se perfilaba como una de las grandes promesas a cuidar por parte de la directiva Xeneize pero nada de eso ocurrió. Ante la falta de minutos en el equipo dieron a préstamo a Nahuel Molina Lucero a Rosario Central y Defensa y Justicia para que sume experiencia pero en su regreso a Boca en 2020, cuando parecía que podía tener un lugar, se terminó yendo libre de la institución.

Todo Boca se lamenta de Nahuel Molina Lucero que es deseado por el Villarreal, mientras espera su debut en la Selección Argentina

Lo que ocurrió es que tenía que renovar contrato y Jorge Ameal y su Consejo del Fútbol no se pusieron de acuerdo con el juvenil que se marchó directo al Udinese, sin darle mucha vuelta al asunto. Allí en Europa la está rompiendo y, a colación de esto, fue convocado a la Selección Argentina en varias oportunidades y se postula cómo el reemplazante fijo de Gonzalo Montiel en la Albiceleste mientras que el Villarreal lo busca y se perfila para disputar los próximos compromisos con La Mayor.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia