Club Atlético Boca Juniors

¿Se junta con una figura de la Selección Argentina? El ex Boca que es pretendido por un poderoso de Europa

Una figura formada en Boca que brilla en Europa y en la Selección Argentina es requerido por uno de los equipos más fuertes del Viejo Continente ¿Se cambia de país?
sábado, 22 de mayo de 2021 · 13:40

En Boca están expectantes con el futuro de una de las grandes figuras surgidas del club. Es que si bien a principio de este 2021 no iba a ser tenido en cuenta por su actual club, el panorama de cara al mercado de verano europeo es completamente opuesto.

Luego de que en un momento se hablará de que Juan Román Riquelme se había comunicado con él para que vuelva a Argentina, el futbolista que también la rompe en la Selección Argentina se transformó en una de las principales figuras del Paris Saint-Germain de Mauricio Pochettino.

Se trata de Leandro Paredes quien, según trascendió desde Italia, es pretendido por el Inter de Antonio Conte. El conjunto italiano buscaría un canje con el PSG y ofertaría al croata Marcelo Brozovic en la negociación.

Leandro Paredes podría ser parte de un canje con el Inter por el croata Marcelo Brozovic.

El volante central de 28 años se transformó en el eje del conjunto de Lautaro Martínez para la obtención de la última Serie A y su contrato vence junio de 2022, algo que tiene preocupado al conjunto italiano y es por eso que se abrió la posibilidad de Paredes ¿Le gustará al argentino? 

PAREDES SE TRANSFORMÓ EN UNA FIJA PARA POCHETTINO EN PSG 

 

BROZOVIC PODRÍA SER LA CLAVE DE LA LLEGADA DE PAREDES A INTER

El croata se transformó en una de las grandes figuras del equipo de Antonio Conte en lo que fue un nuevo Scudetto del Inter. El croata jugó 33 partidos en la temporada, anotó dos goles y aportó dos asistencias.

Desde su pelea con Conte hace poco más de un mes y sumado a los problemas que hay para la renovación de su contrato, se habla de que el croata puede tener en riesgo su continuidad en el Inter. ¿Se vendrá el plan canje por Paredes

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia