Club Atlético Boca Juniors

Se festeja en todos lados: La figura de Boca que celebró el título del Atlético de Madrid

Una de las grandes estrellas de Boca, que tuvo un largo recorrido por Europa, festejó la consagración como campeón de la Liga de España del Atlético de Madrid de Diego Simeone, luego de ganarle por 2 a 1 al Valladolid.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 16:13

Hoy en día Miguel Ángel Russo tiene muchas figuras en el plantel de Boca con una buena experiencia adquirida. Algunos de ellos han jugado en grandes equipos de Europa, cómo es el caso de un reconocido futbolista que celebró la victoria de uno de sus ex equipos que se consagró campeón de la Liga de España recientemente. 

El Atlético de Madrid de Diego Simeone le ganó por 2 a 1 al Valladolid y se quedó con La Liga por decimoprimera vez y esto generó la alegría de cientos de aficionados alrededor del mundo. Uno de ellos es un atacante de Boca que no pudo ocultar su felicidad luego de ver al Colchonero campeón y publicó un tierno mensaje en las redes sociales.

Se trata de Eduardo "Toto" Salvio que jugó en el Atlético de Madrid durante las temporadas 2009/10 y 2011/12. El actual delantero Xeneize escribió en su cuenta de Twitter luego del pitazo final del árbitro que desató la alegría del Cholo y de todos sus futbolistas: "Atletiiiiiiii", publicó el delantero junto a un corazón como muestra de su cariño y felicidad.

De este modo, el ex delantero de Lanús y Benfica festejó el octavo título de Diego Simeone en 10 años al mando del Atlético de Madrid y, entre todos los futbolistas que dirigió, está el Toto en la lista. De hecho, participó en la primera consagración del Cholo al mando del Colchonero, allá por la temporada 2011/12.

 

 

EL PASO DE EDUARDO SALVIO, UNA DE LAS FIGURAS DE BOCA, POR EL ATLÉTICO DE MADRID

 

Se formó en Lanús y luego de dos buenas temporadas en el primer equipo fue transferido al Atlético de Madrid para el año 2009. En su primer año con el Colchonero conquistó la UEFA Europa League y, meses después, se fue a préstamo al Benfica donde consiguió más rodaje. Luego de pasar una temporada en Portugal, regresó a España y se puso bajo las órdenes de Diego Simeone.

Y es Luis Suarez se acordó de Lionel Messi en plena celebración del Atletico Madrid

En su vuelta, volvió a ganar la Europa League y se convirtió en una de las figuras más relevantes del equipo con 50 partidos disputados en un año y 8 goles. Con este título bajo el brazo, Eduardo Salvio se fue a Portugal pero nunca se olvidó de los grandes momentos que vivió con la camiseta del Colchonero, ni siquiera ahora que defiende la azul y oro y se está poniendo a punto para volver a las canchas.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia