Fútbol Club Barcelona

Se acabó el suspenso: Messi definió su futuro en Barcelona

Después de muchísima incertidumbre, Messi definió dónde continuará con su carrera y todo el mundo está como loco. ¿Será en el Barcelona? ¿Será en otro equipo?
sábado, 22 de mayo de 2021 · 11:03

Que se queda en el Barcelona, que se marcha a Francia. "Messi va a seguir su carrera en el Manchester City con Agüero", se llegó a rumorear. Había muchísima incertidumbre con respecto al futuro del astro argentino, pero ya le comunicó a Joan Laporta cuál será su próximo destino. El mundo del fútbol está feliz por saber la decisión de Messi.

Después de muchísimo tiempo de incertidumbre, la Pulga resolvió qué será de su carrera futbolística. Si bien se hablaba de que París Saint-Germain le había realizado una jugosa oferta, donde le ofrecían un vínculo por dos temporadas, con la opción de renovar por una más, Messi no irá a Francia. Entonces, ¿Dónde jugará?

A sus 33 años, Lionel Andrés Messi le confirmó a Joan Laporta que renovará su vínculo con el Barcelona y que seguirá ligado al club catalán por los próximos dos años, tal como lo habían dialogado cuando el flamante presidente se postuló a las elecciones en Barsa.

Lionel Messi seguirá su carrera en el Barcelona.

Claramente, es una noticia que sacude al mundo porque muchos creían que Messi daría un giro en su carrera y no continuaría en el club que lo albergó durante toda su vida. Pero la promesa de armar un equipo sumamente competitivo, además de que el presidente le confirme que Sergio Agüero será su compañero de ataque, hicieron que la Pulga tome dicha decisión.

MESSI NO SOLO SE QUEDÓ EN BARCELONA POR AGÜERO Y EL PROYECTO DEPORTIVO

 

Desde que debutó con la camiseta del Barcelona, Lionel Messi mostró muchísima competitividad. Nunca le gustó perder y lo demostró en cualquier partido y/o competencia. Pero también se refirió a lo que busca con respecto a los campeonatos. 

Lionel Messi seguirá su carrera en el Barcelona.

"Siempre que compito, compito para ganar e intentar conseguir todos los objetivos. Conseguir títulos. La verdad es que la última Copa del Rey fue especial por el momento en que estábamos también, el club viene de un par de años donde no la veníamos pasando bien por diferentes resultados y por títulos. Porque es un vestuario muy joven, con mucha gente, y gente nueva, y esta Copa del Rey para el vestuario fue un punto de inflexión, y muy importante. Y más allá de eso, en lo personal me gusta ganar y conseguir títulos. Y cuanto más, mejor", explicó en diálogo con diario Olé.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia