Club Atlético Boca Juniors

¡Que Boca se olvide de él! El ex Xeneize que apunta a marcharse a Italia o la MLS

A pocas semanas del comienzo del mercado de pases, Boca saldrá a buscar muchos refuerzos y algunos de jerarquía. Uno de los preferidos por los hinchas cada vez se aleja más de La Ribera.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 15:48

El final de temporada que tendrá Boca será a todo o nada. Porque, por un lado, el miércoles 26 definirá en la Bombonera su pasaje a los octavos de final a la Copa Libertadores y, por el otro, irá en busca del tricampeonato en las semifinales de la Copa de la Liga ante Racing, aunque aún el partido no tiene fecha.

Una vez finalizado el primer semestre del 2021, Miguel Ángel Russo y Juan Román Riquelme le apuntarán de lleno a la Libertadores en caso de clasificar. Para eso, el Xeneize deberá reforzar su plantel ya que en los últimos partidos el equipo mostró falencias en algunos puestos, como los laterales o el ataque. Y uno de los futbolistas que los hinchas pedían por redes sociales está cada vez más lejos de volver a la Argentina.

El delantero centro es el puesto en el que Boca tiene problemas hace mucho tiempo. Ni Franco Soldano, Mauro Zárate, Wanchope Wanchope y Carlos Tevez lograron convencer ahí. Es por eso que el Xeneize intentará contratar un 9 de jerarquía. Y ante la negativa de Edinson Cavani, los hinchas pusieron a Darío Benedetto en carpeta. Sin embargo, el delantero no tendría en sus planes volver a la Argentina y, según la información que maneja El Crack Deportivo, apunta al fútbol de Italia o los Estados Unidos.

Hace unas semanas se rumoreaba que el Pipa podría llegar al Elche de Bragarnik la temporada que viene. Sin embargo, el argentino de 31 años rechazó la oferta del conjunto español y aguarda ofrecimientos de la Serie A o la MLS. Así, el delantero parece alejarse de la órbita del Xeneize.

 

 

LOS NÚMEROS DE DARÍO BENEDETTO EN EL OLYMPIQUE DE MARSELLA

 

A falta de una fecha para el final de la Ligue 1, el futuro de Darío Benedetto parece estar lejos del Olympique de Marsella. La salida de André Villas-Boas en medio de la temporada hizo que el Pipa pierda el protagonismo que tenía en el equipo y perdió mucha continuidad a diferencia del año pasado.

Darío Benedetto tendría definido rechazar la oferta del Elche y espera una propuesta de Italia o la MLS por lo que Boca se olvida de él

A pesar de que jugó más partidos, 28 en 2019/2020 y 40 en 2020/21, el delantero fue titular en 26 de los 28 de la temporada pasada y en 22 de los 40 de esta. Además, marcó 11 goles el año pasado y seis este (cinco menos) y no es parte del 11 inicial hace tres meses: el 14 de febrero en el 0-0 ante el Bordeaux.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia