Club Atlético de Madrid

Luis Suárez se acordó de Lionel Messi en plena celebración del Atlético Madrid

El Atlético de Madrid le ganó por 2 a 1 al Valladolid en la última fecha y se consagró campeón de la Liga de España. Durante la celebración, Luis Suárez se acordó de su amigo Lionel Messi y de su escandalosa salida de Barcelona.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 17:00

La Liga de España finalmente se definió este sábado en la cual Atlético de Madrid necesitaba ganar para quedarse con el título mientras que Real Madrid esperaba una caída del Colchonero para que aún le quede una esperanza de poder gritar campeón. Sin embargo, los dirigidos por Diego Simeone empezaron perdiendo pero dieron vuelta el partido y ahora son los nuevos ganadores del torneo local.

A pesar de haber dejado muchos puntos en el camino, el Atlético de Madrid ganó su último encuentro gracias a una magnífica definición de Luis Suárez que selló el 2 a 1 final para la alegría de todos los Colchoneros. Más allá de esto, para el Pistolero no fue simplemente un gol porque, detrás del mismo, hay un gran desahogo luego de que el Barcelona le haya comunicado por teléfono que no lo querían más en el club por lo que se acordó en la celebración.

"En el Atlético me abrieron las puertas luego de la forma en que me menospreciaron en Barcelona. Es un grandísimo club. Mi trabajo es seguir haciendo goles. Estábamos preparados para sufrir hasta el final".

Sin embargo, lo más emotivo ocurrió cuando recordó a Lionel Messi durante los festejos, con quien compartió 6 temporadas y ganó múltiples títulos además de haber sido de gran ayuda para él durante este año tan complicado que transitó. Sabiendo que la relación entre ambos va más allá de los colores, Luis Suárez no ocultó su emociones. 

 "Messi debe estar contento porque es mi amigo".

 

 

LA ALEGRÍA DE DIEGO SIMEONE POR EL AÑO DE LUIS SUÁREZ EN EL ATLÉTICO DE MADRID 

 

En su llegada al Atlético de Madrid, Luís Suárez fue criticado por el cambio de equipo, directo a un rival, aunque el problema nace en la manera en la que se deshicieron de él en Barcelona. Más allá de esto, Diego "Cholo" Simeone, confió en él y apostó por su gran capacidad goleadora para pelear por una nueva liga y finalmente lo consiguió con 21 conversiones del atacante uruguayo.

En plena celebración con el Atlético de Madrid, Luis Suárez se acordó de Lionel Messi y de la amistad que tienen

“Es zona Suárez muchachos. Lo dije hace dos días. Es Suárez, habla por sí solo el apellido”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia