Club Atlético Boca Juniors

¿Lo llamará Riquelme? Es fana de Boca y no es tenido en cuenta en España

Un joven futbolista argentino no es tenido en cuenta en su club en Europa y es fanático de Boca ¿Llegará al Xeneize?
sábado, 22 de mayo de 2021 · 12:21

Boca es conocido mundialmente y miles de futbolistas seguramente dejarían todo por ponerse la camiseta Xeneize. Este es el caso de un argentino, que juega y debutó profesionalmente en España y ahora no es tenido en cuenta.

El Mallorca de España acaba de ascender a la Primera División y este domingo se realizarán los festejos. Su entrenador, Luis Garcia Plaza, reveló que no tienen en cuenta al futbolista argentino por un tema de contrato.

El argentino es Luka Romero y su entrenador, García Plaza, declaró: “No ha renovado pese a que el club le ha hecho una muy buena oferta”. Además agregó: “No le puedo dar minutos a un jugador que no ha renovado con nosotros”.

Luka Romero no arregló su continuidad en Mallorca y el pibe que es comparado con Lionel Messi es confeso hincha de Boca ¿Lo llamará Román?

La realidad muestra que el futuro de Romero es incierto y aún más ahora, sabiendo que está entre la espada y la pared en relación a su contrato. Hace poco el argentino declaró que le gustaría jugar en Boca ¿Y si te llama Román, Luka?

 

LA CARRERA DE ROMERO EN LA LIGA DE ESPAÑA 

 

El futbolista debutó ante Real Madrid, en el final de la temporada pasada, y ostenta el record del jugador más joven en haber debutado en la historia de La Liga de España con 15 años y 219 días.

Luka Romero no arregló su continuidad en Mallorca y el pibe que es comparado con Lionel Messi es confeso hincha de Boca ¿Lo llamará Román?

En la actual temporada el argentino de 16 años disputó solamente ocho partidos, seis por el torneo local y dos por Copa del Rey. Además marcó un gol, el 29 de noviembre ante el Logroñés en el torneo de Segunda División.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia