Selección Argentina

La ilusión que tenemos todos: La revelación de Messi que hace soñar a la Argentina

Lionel Messi se prepara para disputar la Copa América con la Selección Argentina y tuvo un gran acto de amor por el país. Además, se refirió a lo que significa volver a disputar el certamen en Argentina.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 09:27

Todo el pueblo argentino está con la ilusión a flor de piel. A partir del próximo domingo 13 de junio comenzará la Copa América que se disputará íntegramente en Argentina, después de que la Conmebol decidiera dar de baja la plaza de Colombia debido al gran conflicto social que se vive en el país cafetero. Y para que la ilusión sea mayor, Lionel Messi tuvo un hermoso gesto para con la Albiceleste.

A pesar de que los títulos a nivel selección siempre le fueron esquivos, la Pulga nunca se bajó del barco. De cualquier manera, buscó poder alcanzar un nuevo campeonato para que todo el país esté contento, además de lo que significaría a nivel deportivo. "Estamos con todo el grupo con muchas ganas, ilusionados de poder jugar esta Copa", manifestó en diálogo con diario Olé. Y agregó que "hace mucho que no nos juntamos también, la última vez no pudimos ir por el tema del virus y eso hace que tengamos más ganas de juntarnos".

Por otro lado, el rosarino que no disputará la última jornada del torneo español con el Barcelona porque adelantó sus vacaciones de cara a la competencia continental, aseguró que "es una Copa especial, diferente, por el tema de que no va a haber gente seguramente. Pero, así y todo, en lo personal tengo muchísimas ganas de estar otra vez".

Lionel Messi habló en la previa de la Copa América y ya ilusionó a todos los argentinos.

La temporada con el Barcelona no fue para nada buena. Solamente consiguió quedarse con la Copa del Rey y sostuvo que "siempre que compito, lo hago para ganar e intentar conseguir todos los objetivos, conseguir títulos. La verdad es que la última Copa del Rey fue especial por el momento en que estábamos también. El club viene de un par de años donde no la veníamos pasando bien por diferentes resultados y por títulos. Porque es un vestuario muy joven, con mucha gente, y gente nueva, y esta Copa del Rey para el vestuario fue un punto de inflexión, y muy importante. Y más allá de eso, en lo personal me gusta ganar y conseguir títulos. Y cuanto más, mejor".

LA ILUSIÓN DE MESSI CON LA SELECCIÓN ARGENTINA EN UN MOMENTO MUY COMPLICADO DEL MUNDO POR EL CORONAVIRUS

 

Messi es consciente de lo que se vive a nivel mundial con respecto al coronavirus, pero no pudo dejar de pensar en lo bien que le haría un título a la Selección Argentina para sacarle una sonrisa al país. "Sé que estamos pasando por un momento complicado, también por el tema del virus este que tiene mal a todo el mundo y a nosotros nos está pegando fuerte también. Ojalá salgamos adelante como salimos siempre y que todos juntos podamos seguir construyendo nuestro país, y a nivel de Selección igual", aseguró.

Lionel Messi habló en la previa de la Copa América y ya ilusionó a todos los argentinos.

Sin embargo, el astro mundial también se refirió al cariño que le han brindado a lo largo de todos estos años, pese a que nunca pudo conseguir un campeonato con la Albiceleste: "Siempre le digo lo mismo a la gente, soy un agradecido de cómo me trataron siempre. Sé que el argentino me quiere mucho también a pesar de que vivimos muchísimos años complicados".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia