Club Atlético River Plate

¿Gallardo lo irá a buscar? En Europa piden que un ex River se marche y la MLS se relame

Comienzan a terminar las ligas del mundo y una ex figura de River es el principal apuntado por los hinchas para irse de su club en Europa, donde lo desean de la MLS y en el Millonario se lo piden a Marcelo Gallardo.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 14:01

Estamos en plena definición de las ligas más importantes del mundo y ya comienzan a realizarse los balances de las temporadas de cada uno de los clubes. Solo uno puede ser el campeón, y como suele suceder, los que pelean por ese puesto quedan con una mezcla de bronca y decepción por no haber conseguido el objetivo. 

Eso mismo sucede en Turquía, una liga con varios equipos grandes que aspiran a campeonar, pero finalmente el Besiktas pudo alzar el titulo por diferencia de gol frente a Galatasaray. Mientras para unos es todo alegría, del otro lado apuntan contra un ex River y piden que no continúen en la próxima temporada por lo que de la Major League Soccer se relamen por tenerlo, mientras que en Núñez se lo piden a Marcelo Gallardo

El principal apuntado es, nada más y nada menos que, Radamel Falcao García, que no tuvo una campaña sencilla e incluso no pudo estar en el último partido definitorio por una lesión. Este año estuvo marcado por las lesiones y al colombiano parece que ya no le queda crédito entre los hinchas. El hecho de no haber cumplido con el objetivo sería la puntada final para que el Tigre termine su larga trayectoria en Europa. 

Los medios turcos fueron más duros con la actualidad del futbolista y aseguran que el conjunto naranja debe "deshacerse" de él y de otras varias figuras del equipo para encabezar una renovación. Si bien muchas veces se lo posicionó fuera del club, Falcao nunca se pronunció oficialmente sobre su futuro y tiene contrato hasta junio de 2022. Mientras tanto, River no le saca el ojo y desde la MLS analizan los pasos a seguir. 

 

 

FALCAO ES EL PRINCIPAL APUNTADO DEL GALATASARAY POR LAS LESIONES

 

La temporada de Radamel Falcao no fue la que esperaba. El colombiano de 35 años arrancó con todo anotando varios goles y siendo importante para el Galatasaray, pero una dura lesión lo marginó de gran parte de los partidos. Para colmo, su reemplazante lo hizo muy bien y los hinchas no lo extrañaron demasiado. 

Radamel Facao García no continuaría en Turquía y los hinchas de River piden a gritos su regreso, mientras lo quieren de la MLS

El Tigre se recuperó y volvió al equipo, pero nunca pudo volver a ganarse su puesto como titular. A lo largo de toda la temporada los números del delantero son bastante cortos donde jugó tan solo 18 partidos y anotó nueve goles. En cuanto a promedio, el goleador demuestra que sigue encendido, pero son muy pocos encuentros para un jugador de su valía. Pese a esto en la MLS lo esperan con los brazos abiertos, mientras que los hinchas lo piden para River.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia