Fútbol Club Barcelona

¿El último baile? Los 5 mejores jugadores de Europa que pueden quedar libre como Messi

El mundo futbolístico está en vilo por lo que sucederá con la carrera de Lionel Messi. Su contrato finaliza a mitad de año y no es certero que continúe en Barcelona, pero hay cinco cracks que también atraviesan la misma situación en Europa.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 09:44

Cuando todos los flashes se los lleva Lionel Andrés Messi con respecto a su renovación contractual con el Barcelona, el mundo de la redonda también espera por saber qué será del futuro de cinco cracks que se destacan en Europa y en el Crack Deportivo repasaremos sus carreras y dónde podrían jugar.

 

LIONEL MESSI, DE TENER UNA VIDA EN BARCELONA ¿A FRANCIA?

 

El futuro de la Pulga es muy incierto. Que se queda en Barcelona, que se marcha a Francia. Messi deberá decidir qué hará de su vida futbolística, pero recién tomará una decisión cuando finalice el torneo español. Eso sí, sobre la mesa tiene dos ofertas con el mismo tiempo de contrato, pero con sumas totalmente diferentes: París Saint-Germain y Barcelona. ¿Dónde seguirá jugando?

 

SERGIO RAMOS, EL ETERNO VIKINGO DEL REAL MADRID
 

Miles de batallas tuvo al frente del Real Madrid. Pero la carrera de Sergio Ramos, a sus 35 años, podría dar un giro inesperado para muchos. El zaguero central finaliza su contrato en junio y todo hace indicar que continuará vistiendo la camiseta de París Saint-Germain, liderando el equipo de Pochettino con Neymar, Mbappé y compañía.

 

MEMPHIS DEPAY, EL CRACK HOLANDÉS QUE QUIERE KOEMAN EN EL BARCELONA

 

En el último mercado de pases, Memphis Depay estuvo muy cerca de vestir los colores del Barcelona, pero priorizó la buena temporada que estaba manteniendo en Olympique Lyon, donde estuvo muy cerca de pasar a la final, pero se topó con el Bayern Munich. 

GIANLUIGI DONNARUMMA, LA MEGA ESTRELLA DEL MILAN QUE ¿SERÁ COMPAÑERO DE MESSI EN EL BARCELONA?

 

El arquero del Milan tendrá su último partido con el conjunto Rossonero, ya que a partir del próximo 1 de julio quedará en libertad de acción y, a sus 22 años, Gianluigi Donnarumma es pretendido por el Barcelona, como así también por la Juventus, quien lo desea para reemplazar a un histórico como Buffon. Si Messi se queda en el Culé, ¿tendrá un enorme potencial para el arco?

SERGIO AGÜERO, EL ÍDOLO DEL MANCHESTER CITY QUE SE MARCHA ¿CAMPEÓN DE EUROPA?

 
Guardiola llevó al Manchester City a su primera final de Champions League y Sergio Agüero puede despedirse de los Citiziens siendo campeón continental. Eso sí, todavía no se sabe si, este domingo, frente a Everton será su último encuentro o si tendrá un lugar entre los que disputen la final por la Orejona frente a Chelsea. Lo único que está confirmado es que continuará en Barcelona por las próximas dos temporadas.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia