Selección Argentina

¿Cómo lo tomará Messi? La figura de la Selección Argentina que analiza ir al Real Madrid

Una figura de la Selección Argentina que estuvo muy cerca del Barcelona de Lionel Messi podría seguir su carrera en uno de los clubes de Madrid, ¿Le caerá bien a Leo?
sábado, 22 de mayo de 2021 · 12:02

El futuro de Lionel Messi parece estar en Barcelona. En las últimas horas trascendió que el crack argentino estaría decidido a quedarse en el club donde se formó y brilla desde el primer día en el primer equipo.

Con un cambio en el club desde la llegada de Joan Laporta y con la búsqueda de armar un equipo competitivo que incluya la llegada de su amigo Sergio Agüero y algunos refuerzos más de jerarquía, Leo tendría decidido quedarse en el único club en el que jugó de manera profesional.

Uno de los delanteros que fue tentado para compartir la delantera con Messi fue Lautaro Martínez y hasta el mismo Toro lo aseguró en las últimas entrevistas que brindó pero su arribo no se concretó y hoy su futuro parece estar ligado a uno de los equipos de la capital española.

El representante de Lautaro Martínez habría tenido reuniones con emisarios del Real y Atlético de Madrid.

Es que el representante del actual delantero del Inter campeón de la Serie A, habría tenido reuniones tanto con empresarios del Real y del Atlético Madrid en los últimos días. ¿Se enfrentarán Lio y Lautaro en La Liga la próxima temporada? ¿Le dirá algo Leo en los próximos partidos por Eliminatorias?

 

LAUTARO MARTÍNEZ BRILLÓ EN EL INTER CAMPEÓN DE LA SERIE A 

 

 

LAUTARO MARTÍNEZ FORMÓ UNA MUY BUENA DELANTERA CON MESSI EN ARGENTINA 

 

Desde su llegada a la Selección Argentina luego del Mundial de Rusia 2018, Lautaro Martínez se consolidó como una fija en la delantera de Lionel Scaloni. 

El representante de Lautaro Martínez habría tenido reuniones con emisarios del Real y Atlético de Madrid.

El Toro formó una gran dupla con Lionel Messi y el ex Racing suma un total de 11 goles y 2 asistencias en 21 partidos disputados con la celeste y blanca. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia