Club Atlético de Madrid

Boca y River lo desean pero Simeone lo quiere en el Atlético de Madrid

Tras la flamante coronación del Atlético Madrid como campeón de La Liga, ahora se conoció la noticia de que Diego Simeone busca a un argentino pretendido por Boca y River.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 20:15

Después de una larga espera, finalmente el Atlético Madrid pudo gritar campeón. Tras siete años volvió a subirse a la cima de España, pero sin tiempo de descansos sigue trabajando de cara al futuro. Ahora, se supo que Diego Simeone ya está pensando en refuerzos y apareció el nombre de un argentino que es pretendido por Boca y River.

Si bien tiene un equipo de mucho renombre, Simeone sabe que debe reforzar a su plantel, y es por eso que ya empezaron a trabajar junto a la dirigencia. Ahora, surgió el nombre de un futbolista argentino que viene brillando en nuestro fútbol, al punto de que Boca y River han posado sus ojos en él.

En su momento, cuando empezaba a deslumbrar en el 2020, ya había llamado la atención del Atlético Madrid. Ahora, luego de gritar campeón, el conjunto español parece tener decidido volver a la carga por Agustín Urzi. "Simeone tiene la sangre argentina muy pura y eso le da motivación en todo lo que hace. Vive los partidos como si fuera un jugador más y es una cosa increíble. Soy pasional y me veo identificado con el Cholo", había comentado el futbolista de Banfield en su momento.

Fue una de las figuras de la Selección Argentina Sub-23 y despliega su calidad en Banfield. Ahora puede llegar a dar el salto hacia el Viejo Continente. En agosto del 2020, Urzi aseguró: "Que me relacionen con el Atlético de Simeone es un sueño. Me emociono al escuchar que el Atlético me quiere. Es una cuna de cracks". Luego de eso, no se achicó y comentó que se siente preparado para dar el salto. ¿Se vestirá de Colchonero?

SI BIEN LO QUIERE EL ATLÉTICO MADRID, AGUSTÍN URZI TAMBIÉN COQUETEÓ CON RIVER Y BOCA

 

"Tuve contactos con Boca. No me llamó (Juan Román) Riquelme, me llamó (Sebastián) Battaglia, me dijo que me querían. En ese momento no nos convenía a ninguno de los dos por lo clausula que me puso Banfield, en ese momento jugaba de titular". Eso comentaba Agustín Urzi hace poco, reconociendo que estuvo cerca de irse al Xeneize, pero también estuvo coqueteando con el rival de toda la vida.

Sobre el Millonario, el jugador del Taladro se siente atraído por el estilo de juego del equipo de Marcelo Gallardo e infló el pecho de confianza: "Por estilo de juego que tiene, me adaptaría bien a River, Gallardo es un gran técnico por lo que se ve y por lo que me cuentan". ¿Seguirá en Argentina o se va con Simeone?

Mientras el Atlético Madrid lo quiere Agustín Urzi coquetea con Boca y River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia