Fútbol Club Barcelona

¿Vuelve a jugar? La llamativa decisión del Barcelona con Messi

Para la última fecha de una Liga que ya no lo tiene como protagonista, en Barcelona tomaron una determinación sobre Lionel Messi que sorprendió a todos.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 15:11

Luego de una temporada muy intensa, marcada por la pandemia y en plena reconstrucción, el Barcelona llega a la última fecha de la Liga sin chances de ser campeón visitando al Eibar. Tras la actuación frente a Levante y la caída ante el Celta en el club se dio por terminada la campaña y ya todos están centrados en el armado del proyecto para el próximo año. 

El desafío para el Blaugrana hasta junio será cerrar la llegada de un entrenador, donde Xavi tiene cierta ventaja, incorporaciones y ventas para armar el plantel para volver a pelear por cosas grandes y, lo más importante de todo, la renovación de Lionel Messi. El argentino termina una temporada más como el Pichichi de la Liga y siendo el corazón del equipo. Pero por el momento todavía no hay una resolución sobre su futuro. 

Además, en las últimas horas desde el club tomaron una determinación con respecto al 10 que sorprendió a todos. Es que Leo no se presentó en el Camp Nou este viernes y tampoco estará dentro de los convocados para el último partido. De esta manera, ya no disputará partidos en esta 2020/21 con el conjunto de Cataluña y adelanta sus vacaciones teniendo en cuenta que los Culés ya no se juegan nada y se vienen desafíos importantes con la Selección. 

Si bien en Barcelona temen que la derrota ante el Celta haya sido el último encuentro de Messi vestido de blaugrana, para los argentinos esta determinación se festeja. Con la Albiceleste se vienen compromisos cruciales como son las Eliminatorias y la Copa América, en lo que sería una de las pocas chances que quedan para que Messi levante un trofeo importante con la Selección y el capitán estaría con más descanso del habitual y listo para rendir al máximo nivel como nos tiene acostumbrados. 

 

LIONEL SCALONI Y ARGENTINA YA ESPERAN POR LIONEL MESSI

 

Ante este adelanto de vacaciones de Lionel Messi, el cuerpo técnico de la Selección Argentina y todos los hinchas celebran. Es que Leo viene de jugar 47 partidos con el Barcelona y todavía le quedan otros tantos con la Albiceleste para finalizar la temporada y de esta manera estará más fresco pensando y preparándose para los objetivos que se vienen. 

Sin embargo, por el momento el 10 no emprendió viaje para nuestro país y continúa en su casa de Castelldefels junto a su familia. Hasta ahora no se sabe cuándo será la fecha estipulada para que Leo pise suelo argentino por primera vez en el año, pero todos los fanáticos ya lo esperan y quieren verlo vestido de celeste y blanco. 

Lionel Messi no se presentó en el Camp Nou este viernes y tampoco estará dentro de los convocados para el último partido con el Barcelona y desde el club temen que haya sido su último partido

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia